Hace 6 años | Por Caramierder a theguardian.com

Comentarios

p

#5 y aquí nuestro presi no dimite ni por los sobres, ni por gurtel, ni por financiar la campaña electoral de la que era responsable él, ni por mentir y decir que no sabe nada ante un juez,...

D

#5 Ya ves; los tiempos cambian. No es descartable que dentro de unas décadas decir "hola" se considere una forma de acoso. En fin, uno tiene que adaptarse a los tiempos que le toca vivir.

D

#7 A mi me ha pasado. En un bus urbano saludé con un "buenos días" general y con un "hola" a una chica que había al lado del único asiento libre que quedaba. Pues la chica, probablemente universitaria y con pinta de borrokilla, empezó con una peyorata (casi seguro que ensayada) sobre que no tenía derecho a "increparla de esa manera", y que "no nos conocemos de nada".

True story. Menos mal que la gente se empezó a reír y un vejete terminó sentenciando "no seas tonta", porque cuando quedo claro que no era una cámara oculta vaya tensión.

D

#5 La propia periodista dice que no cree que su dimisión se deba a ese asunto (se habla de buena relación entre ambos aún después), quien sabe si hay algo más detrás.

D

#5 Me parece mal que dimita por eso. Este tipo de casos sienta precedentes peligrosos.

#8 Pues sí, ahora que lo dices es posible que haya algo más.

exmarginalexquoque

Dimisión, pedir perdón... En España no es.

D

Qué sana envidia! Y los los salvapatrias ejpañoles no se van ni con agua caliente. Se entiende, los nuestros son grandes "pofesionales" del robo y la mentira.

D

por acusaciones de acoso sexual en el pasado

Si hubiese sido en el futuro hubiese sido la caña

D

Un clavito mas en el ataúd del Brexit...