Hace 7 meses | Por Raul_pm a thelocal.dk
Publicado hace 7 meses por Raul_pm a thelocal.dk

La ley estatal recoge que para recibir la prestación por desempleo se deben haber trabajado dos años y medio en los últimos diez años, esta norma se aplicará por primera vez a los llegados antes de 2008 y afectará a unas 10.000 personas que no reúnen los requisitos.

Comentarios

seguro que en los 60 reinaba la alegría en todos esos "españoles" que se desplazaban en busca de "mejores rentas sociales"... y sigue pasando hoy en día

Raziel_2

#6 Pero los españoles son seres de luz que solo emigran para trabajar... no como estos otros emigrantes que solo quieren vivir de paguitas del estado.

D

#7 Pues claro, ¿cuándo has visto un español que quiera vivir de paguitas del estado?

Superaudion

#7 Hombre, en Alemania no durabas mucho sin trabajo en los 60, no.

Raziel_2

#10 Soy gallego. Aún hoy en día mis vecinos emigran a otros países para encontrar trabajo.

Y tu me hablas de los años 60.

Superaudion

#11 En Galicia no ha habido trabajo en la puta vida, chato.

El_Tron

Sentido común.

XtrMnIO

A ver qué tal les sale el experimento...

Supongo que ésto es clave: "haber trabajado dos años y medio en los últimos diez años", y seguramente allí no les pague en B como es costumbre en nuestros empreseros patrios.

A

Q puede salir mal ?

D

A ver si funciona el "efecto alejamiento". Seguro que se desplazan en busca de mejores rentas sociales.

XtrMnIO

#3 No existen ese efecto, los emigrantes no se desplazan por el planeta como si fuesen ñuses buscando las verdes praderas, echan raíces en sus paises de acogida.

Narmer

#4 Así es. Emigrar es un proceso duro en general, aunque vayas con buen trabajo. Una vez haces amistades y creas un círculo social que te cuida, cuesta mucho marcharse para empezar de nuevo en otro sitio desconocido.