Hace 1 año | Por nereira a news.eseuro.com
Publicado hace 1 año por nereira a news.eseuro.com

“A partir del 1 de enero de 2023, los descendientes de Su Alteza Real el Príncipe Joachim solo podrán usar sus títulos de Conde y Condesa de Monpezat, sus títulos anteriores de Príncipe y Princesa de Dinamarca quedarán nulos y sin efecto”. Los otros cuatro nietos de la reina, hijos del príncipe heredero Frederik, de 54 años, conservan sus títulos, pero como adultos solo el mayor recibirá un privilegio, una decisión tomada en 2016.

Comentarios

Baal

En otra época esto sería motivo de guerra civil.

T

#3 En otra época los hubiesen desterrado o algún "bandido" los hubiese apuñalado mientras dormían o envenenado...

D

#3 En épocas pasadas no había tanta gente adoctrinada y ofendidita como ahora mismo en España, ofendiditos milenarios pijos de salón.

EsanZerbait

#3 les dijo que si no acababan las lentejas se quedaban sin título y lo ha cumplido. Como vayan a la guerra les deja sin play

panchobes

Conde y Condesa ya suenan bastante bien. Más quisiera el pequeño Nicolás haber tenido esos títulos en su manga para conseguir más copas gratis en la discoteca. Joder, que no es que te degraden a obrero mileurista por decreto, te rebajan a Conde que ya es un business de por sí. En Saint Moritz no vas a pagar forfait, por poner un ejemplo.

D

La monarquía es una institución obsoleta y ya debía haber desaparecido hace tiempo.

nereira

#1 Por decisión propia, cuatro menos

D

#2 debe desaparecer el propio concepto.

s

#2 Dracarys

D

La reina Berenjena.