Hace 4 meses | Por Verdaderofalso a nytimes.com
Publicado hace 4 meses por Verdaderofalso a nytimes.com

Elon Musk ha creado una constelación de jefes de Estado aliados —Javier Milei en Argentina, Narendra Modi en India— para impulsar sus políticas y expandir su imperio empresarial. Desde entonces, Musk ha seguido usando X, la red social de la que es dueño, para alentar a Milei. El multimillonario ha compartido videos en los que el presidente argentino ataca la “justicia social” con sus 182 millones de seguidores.

Comentarios

z

Y yo que pensaba que lo hacía por defender la libertad, como lo de comprar Twitter, y ahora resulta que es por la pasta. Menuda decepción.

Bolgo

#1 No es una decepción, es una constatación. Quemando Estados.

HeilHynkel

A ver .. que eso de que los que tienen pasta sobornen a los mandamases es bastante antiguo. Ya decía Alejandro Magno que no hay fortaleza lo suficientemente poderosa que impida el paso de una mula cargada de oro.

l

Esto es: NyTimes, parte del sistema y del poder, criticando a Musk, parte de la otra parte del poder, porque se les vienen duras como gane Trump.
Y si no gana también se les vienen duras.

Pilar_F.C.

#4 Pero todos lo hemos observado y constatado desde hace tiempo, desde el día uno de la compra de X ¿Te ha cogido por sorpresa el artículo?