Hace 10 años | Por Luzbel a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por Luzbel a zoomnews.es

Las decisiones de la Dirección General de la Policía y de su máximo responsable, Ignacio Cosidó, siguen ahondando en el malestar que desde hace tiempo exteriorizan muchos profesionales del Cuerpo, especialmente los policías de base. La última "bofetada" de la institución que dirige Ignacio Cosidó ha sido la concesión de la mayoría de las medallas al Mérito Policial con Distintivo Rojo de este año a miembros de las escalas superiores (comisarios principales, comisarios, inspectores jefe e inspectores).

Comentarios

D

#2 Efectivamente, compañero.

m

#2 #3 ¡Pero como van a premiar a los agentes! ¿¡Tu has visto la chapuza que hicieron!? Quedándose ahí en medio rodeados y sin saber aguantar las piedras

Luzbel

#2 Amén

Robus

#1 Siempre ha sido así... y tambien como indica #2.

D

#1 #2 Pero es que siempre ha sido así: los méritos caen siempre del mismo lado.
Y la mierda siempre cae para el lado contrario...

D

#1 Cierto. Con el añadido de que el curro lo han hecho los obreros.
Por eso hay tanto jefe que sólo vive de ponerse medallas. Su único mérito es rodearse de gente muchísimo más válida que él. Después, con lamer culos de sus superiores, la misión está cumplida.
Y te lo digo yo, que soy el dueño de mi empresa. Pero he trabajado antes desde abajo y conozco el percal. Procuro no rodearme de ese tipo de gentuza jefecilla. Me gustan los currantes y procuro premiarlos en la medida de mis posibilidades. O eso creo. Tendrías que preguntarle a ellos.

D

Que sigan defendiéndolos ... yo creo que o son un poco masoquistas o tiene el síndrome de estocolmo.

c

Normal, tratan el país como si fuese una empresa de la que son propietarios y de la que sólo les interesan sus dividendos.

D

Que se jodan.