Publicado hace 2 años por pablisako a resistthemainstream.org

Las dos vacunas, las más utilizadas en los Estados Unidos, tenían una efectividad del 95 por ciento y del 94,1 por ciento, respectivamente, cuando se les otorgó la autorización de uso de emergencia en diciembre de 2020. Pero la eficacia contra la infección se ha desplomado al 53,1 por ciento para ambas vacunas, encontró uno de los nuevos estudios.

Comentarios

pablisako

La Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), dijo que los datos provenientes de Israel sobre las vacunas COVID-19 muestran que la eficacia de las inyecciones ha disminuido entre las personas que recibieron sus vacunas desde el principio.

Citando tres estudios que fueron publicados por el Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad de los CDC, Walensky dijo el 18 de agosto que la eficacia de las vacunas disminuye con el tiempo para prevenir infecciones. Aunque la protección contra la muerte y la hospitalización "se mantiene bien", la eficacia de las vacunas COVID-19 está "menguando" incluso para prevenir enfermedades graves o la muerte, dijo.

"A pesar de que nuestras vacunas están funcionando bien actualmente para prevenir hospitalizaciones, estamos viendo evidencia preocupante de la efectividad de la vacuna menguante con el tiempo y contra la variante Delta", dijo Walensky durante una conferencia de prensa para explicar por qué los funcionarios federales ahora recomiendan que se administren inyecciones de refuerzo. a los estadounidenses ocho meses después de haber sido vacunados con las inyecciones de Pfizer o Moderna.

Investigadores del Equipo de Respuesta COVID-19 de los CDC y Lantana Consulting Group, con sede en Vermont, descubrieron que las dos dosis de vacunas basadas en ARNm tenían una efectividad de alrededor del 75 por ciento en la prevención de infecciones en los residentes de hogares de ancianos de marzo a mayo. Sin embargo, durante junio y julio, el número se redujo en un 22 por ciento.

pablisako

“Debido a que los residentes de hogares de ancianos pueden seguir teniendo cierto riesgo de infección por SARS-CoV-2 a pesar de la vacunación, son críticas múltiples estrategias de prevención de COVID-19, incluido el control de infecciones, las pruebas y la vacunación de los miembros del personal, los residentes y los visitantes del hogar de ancianos. Se podría considerar una dosis adicional de la vacuna COVID-19 para los residentes de hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo para optimizar una respuesta inmunitaria protectora ”, escribieron los investigadores, que analizaron datos semanales de los Centros de Medicaid y Medicare.

Otro estudio analizó la efectividad de la vacuna ajustada por edad en la ciudad de Nueva York entre el 3 de mayo y el 25 de julio. Investigadores del Departamento de Salud del Estado de Nueva York y la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Albany encontraron que la efectividad contra la infección en adultos se redujo de 91.7 a 79.8 por ciento. por ciento. También dijeron que los datos de cuatro bases de datos, incluido el Registro de Inmunización de la Ciudad, mostraron que la efectividad de la vacuna (VE) contra la hospitalización "era relativamente estable", oscilando entre el 91,9 por ciento y el 95,3 por ciento.

"Los factores que impulsan los cambios aparentes en la VE, incluidas las variaciones por edad, son inciertos", escribieron los investigadores.

pablisako

Los posibles factores incluyen la variante Delta que causa cargas virales más altas, junto con los ensayos clínicos utilizados para la autorización de emergencia que se llevan a cabo antes de que surgieran las variantes.

“Estos hallazgos respaldan un enfoque múltiple para reducir las nuevas hospitalizaciones y casos de COVID-19, centrado en la vacunación e incluyendo otros enfoques como el enmascaramiento y el distanciamiento físico”, dijeron los investigadores, incluidas dosis adicionales de vacuna.

El tercer estudio evaluó 1.129 pacientes completamente vacunados en 21 hospitales en 18 estados.

Investigadores, incluidos científicos de la Universidad de Iowa, la Universidad de Michigan y la Universidad de Washington, dijeron que la efectividad de las vacunas Pfizer y Moderna contra la hospitalización disminuyó al 84 por ciento entre 13 y 24 semanas después de la vacunación desde el 86 por ciento entre dos y 12 semanas después de la vacunación. vacunación.

Sin las vacunas de refuerzo, sugirió Walensky, habrá "infecciones que empeorarán con el tiempo" entre aquellos que han sido vacunados contra COVID-19.

pablisako

En el contexto de los hallazgos de los CDC, Walensky dijo que "estamos planeando que los estadounidenses reciban inyecciones de refuerzo a partir del próximo mes", y dijo que su iniciativa está diseñada para "adelantarse a este virus".

Como resultado, es probable que las dosis de refuerzo de las vacunas de ARNm fabricadas por Pfizer y Moderna se distribuyan a partir de la semana del 20 de septiembre. El coordinador de respuesta COVID-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients, y el Cirujano General Dr. Vivek Murthy, dijeron a los reporteros durante la conferencia de prensa: sin embargo, su plan depende de si los CDC y la Administración de Drogas y Alimentos autorizan las dosis de refuerzo.

El panel asesor de los CDC recomendó la semana pasada vacunas de refuerzo para personas inmunodeprimidas, un día después de que los reguladores de medicamentos emitieran una autorización de uso de emergencia para terceras inyecciones para la población.

Cehona

#4 Falta confirmar la dosis de refuerzo para Janssen.

s

#5 Janssen? Eso existe? Porque ya nadie se acuerda de esa vacuna...como si no existiera.... Es imposible saber qué pasa con esa vacuna, hay 0 información.

Walldrop

#4 un usuario ejemplar titanlux traducidor

aupaatu

Fueron muy efectivas mientras vendían que la Rusa y las Chinas no lo eran. Casualidad. Bueno las insospechadas variantes han cambiado los porcentajes.