Hace 4 años | Por doctoragridulce a elmundo.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elmundo.es

El número de casos de coronavirus en Tulsa, Oklahoma , se ha disparado poco más de dos semanas después de que el presidente Donald Trump hiciera allí un mitin de campaña, ha informado el miércoles la autoridad sanitaria local. Después de que el número de casos disminuyera un 20% entre la semana del 28 de junio y el 4 de julio, el departamento de Salud de Tulsa ha reportado más de 200 nuevos casos diarios desde el lunes, con un pico de 266 el miércoles.

Comentarios

porquiño

Esto es simplemente porque hacen muchos test!! Si no hicieran ninguno ya verías como no habría tantos positivos.

M

#4 Otra solución, más rentable aún: multar al que de positivo.

D

Me doy cuenta de que soy mala persona cuando en vez de darme pena que un número grande de personas concretas en un punto concreto y que hayan estado porque han querido en unas circunstancias concretas, enfermen. No es que me alegre, pero pienso que les está más que mejor que les pase y que poco me parece. Sí, definitivamente soy mala, muy mala persona, espero y acepto el karma que me corresponda (y no hablo de el de menéame que no sé ni para que sirve ni me interesa)

D

#5 Pues yo soy peor.
Brinde con el brexit, y con la victoria de trump.
De trump me esperaba mas o menos todo lo que paso estos ultimos 3 años.
Si empieza los tiros de verdad en gringolandia, no los tradicionales tiroteos, brindare y hare fiesta.

zenko

lo bonito que es ver como según quién lo comente solo los mitines de Trump o solo las manifestaciones contagian pero nunca ambos lol lol lol

D

Esto da esperanzas. Llevamos más de un mes haciendo el gilipollas en España y por el momento y salvo casos puntuales, esto no ha vuelto a reventar.

pitercio

Si se disparan es que están armados y pueden defenderse.

Spirito

La culpa es de Pablo Iglesias. (/Mode facherío OFF)