Publicado hace 8 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

Julianna Snow, de 5 años, sufría una dura enfermedad que le hacía ingresar una y otra vez al hospital. Ante las escasas posibilidades de alargar su vida, sus padres decidieron consultarle si quería seguir con el tratamiento o prefería “ir al cielo”.

Comentarios

tucan74

El diálogo de niña y madre pone los pelos de punta. Qué duro debió ser. Es una historia dura, pero a la vez puede decirse que tiene final feliz porque entiendo que los padres hicieron que era mejor para la niña. Estos casos son más frecuentes de lo que parece, por desgracia. Por eso sé que habrá opiniones para todos los gustos, porque esto es un tema bastante peliagudo.

D

La vida es para disfrutar no para sufrir.
Ojalá su un día estoy sufriendo me den un empujón para irme.

D

#7 bah!

Homertron3

¿Para qué contar la noticia objetivamente si le puedes exprimir sensacionalismo?

Lainformación, periodismo de calidad

tucan74

#2 no sé por qué, ya te digo que esta es una situación que se da en muchos hospitales. Si no quieres enfrentarte esa realidad, pues bueno, pero estos padres han sabido hacerlo muy bien y es una buena historia que puede salir a otros personas. Y que demuestra que los niños, dentro de su inmadurez, pueden entender muchas cosas más de lo que pensamos. Incluso, cosas muy serias como su propia muerte.

toposan

#3 Esta noticia para nada demuestra que los niños, dentro de su inocencia, entienden cosas como la propia muerte. A la niña le han contado un cuento muy chulo sobre el cielo, dios, los angelitos que la van a guardar y las nubes suaves y esponjosas que le esperan en vez de sufrir una vez más el martirio que supone el hospital. Ojo, no digo que no esté bien para que la niña esté tranquila pero para nada entiende la situación real y, #5, tampoco participa en la decisión; los padres ya habían elegido por ella. Ella elije el cuento con el final más feliz, nada más.

Homertron3

#3 si yo no digo nada de la situación de la familia, obviamente todo mi apoyo y tal, pero a lo que voy es que el redactor se pasa de la ralla bajo mi punto de vista.

Empezando por el título falso: La dolorosa pregunta de unos padres a su hija terminal: "¿Quieres ir al hospital o al cielo?" Chan chan chaaaaaaan... me resualta asqueante ese título.

El título es falso en tanto y cuanto la pregunta que se lee en el cuerpo de la noticia sea la verdadera: "¿quieres ir al hospital o quedarte en casa?"

La noticia es un despropósito que no busca informar ni transmitir el pesar de la familia, simplemente busca el sensacionalismo, no me ha gustado nada como lo han expuesto.

N

#2 Este hecho no es noticia. Si no lo cuentas con sentimiento ¿qué aporta?.

sede

#2 lo importante de esta noticia es que la niña participó en la decisión. Y que los padres tuvieron que pasar por el trago amargo de hablarlo con ella. Eso es el hecho, no tiene nada de sensacionalista.