Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a infolibre.es

“No nos avergüenza ganar dinero cuidando a los que más lo necesitan”, proclamó en el Parlamento gallego en noviembre de 2020, cuando ya habían fallecido dos mil personas en sus residencias

Comentarios

OCLuis

#4 Las personas que buscan una residencia se informan primero y podrían decidir no dejar a sus familiares en según que lugares.
Los gobernantes saben que quienes les votan van a seguir haciéndolo y tienen además la ayuda de los medios de desinformación, así que ese no es su problema.

ochoceros

#9 Igual ese es tu caso, pero la mayoría de veces las personas que buscan una residencia tienen que rascarse el bolsillo y, tras darse cuenta de que no les llega para pagar 1.5-2K/mes, tienen que recurrir a los servicios sociales para que el gobierno les dé una ayuda complementaria y les diga dónde meterse.

La pensión del 33.5% de los jubilados es menor del salario mínimo. Según datos de agosto de 2021, hay 4.433.466 jubilados, el 44.95% de ellos, que cobran menos de la cifra de acceso a un geriátrico (en torno a 1.500€/mes), y por tanto tienen que recurrir "a lo que haya" y "donde les digan".

Así que aunque sean campos de concentración, no les va a faltar clientela a estos negocios, y gran parte lo pagamos nosotros al precio que ponga la privada, que se lleva el beneficio calentito sabiendo que además hay colas para entrar.

porto

¿La amiga de Feijóo?

l

#3 La misma,le impuso la medalla de oro del Cículo de empresarios.

S

Les importa un pimiento la gente, lo que les jode es la reputación, y con la reputación van menos ingresos....

Verdaderofalso

Resumen: una empresa despide al responsable porque ha hecho perder dinero a esta por su gestión

Feindesland

sin exonerar a nadie...
¿Qué porcentaje muere habitualmente, un año cualquiera?

Porque no me parece tanto... Un 11,2%...

l

En su reparto de responsabilidades, Josefina Fernández incluso incluyó a los parientes de internos de sus residencias, concretamente los acudieron a la Justicia para denunciar la situación en residencias de este gigante del sector de la geriatría: "Nos costó mucho que las familias entendieran que no podían entrar [en los centros], y es cierto que algunas familias no lo entendieron y ahí es donde hubo más contagios", afirmó.

La culpita es siempre de los demás...