Hace 1 año | Por --599848-- a vox.com
Publicado hace 1 año por --599848-- a vox.com

La controversia muestra las fisuras de Washington en torno a Rusia y Ucrania. En el transcurso de 24 horas, un mini-escándalo que involucra a legisladores progresistas y una carta del tipo que los legisladores envían todo el tiempo cristalizó las líneas en torno a cómo Washington habla de Ucrania. El lunes, el Washington Post publicó un informe exclusivo sobre una carta que 30 miembros del Caucus Progresista del Congreso (CPC) enviaron a la Casa Blanca sobre la política entre Rusia y Ucrania. Transmitían su apoyo a Ucrania y elogiaban los ...

Comentarios

carakola

No es la noticia, es un análisis, una explicación. Lo pone en el título.

D

#5 Escucha a #6

J

Negativos por ser de VOX wall lol

D

#1 De momento no tiene ningún negativo...

J

#2 Es porque el jefe del nuevo dueño de mnm es un facha

Por si acaso

carakola

Menudo hazmerreir. Progresistas de boquilla y además cobardes.

cocolisto

El demócrata progresista es un mito, como el buen multimillonario o la justa guerra estadounidense.Estados Unidos tiene dos partidos oligárquicos belicistas, y una tremenda cantidad de gestión narrativa se destina a manipular, engatusar y coaccionar a los estadounidenses para que permanezcan psicológicamente conectados a ese paradigma político fraudulento.
Si realmente lees la carta original firmada por progresistas de la Cámara de Representantes, incluidos Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayanna Pressley, Rashida Tlaib, Jamaal Bowman y Ro Khanna, verás rápidamente que es inocua y anodina como cualquier otra declaración de palabras. Comienza con elogios efusivos para el intervencionismo de Biden en Ucrania y condena al gobierno ruso inequívocamente en todo momento, ofreciendo solo la humilde sugerencia de que "combine el apoyo militar y económico que Estados Unidos ha brindado a Ucrania con un impulso diplomático proactivo, redoblando los esfuerzos para buscar un marco realista para un alto el fuego". Sus autores dejan muy claro que apoyan asegurarse de que dicha diplomacia sea agradable para Ucrania en cada paso del camino.
La carta recibió una reacción violenta de los belicistas de ambos partidos, incluida la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Fue criticado personalmente por Bernie Sanders, el papa del progresismo estadounidense. Los trolls y los belicistas invadieron las notificaciones de las redes sociales de cada cuenta que publicó la carta en una capacidad oficial, pitando sin pensar las palabras "apaciguamiento" y "Chamberlain" al unísono.
"Ciertamente habla de la atmósfera increíblemente agresiva en Washington que presionó al caucus progresista para retirar un llamado totalmente razonable, responsable y necesario a la diplomacia en un conflicto que corre el riesgo de escalar a un armagedón nuclear"

La conclusión importante de esta lección, una vez más, es que los demócratas progresistas son peores que inútiles para oponerse a los mecanismos de la oligarquía y el imperio.

De hecho, si nos fijamos en sus acciones, ni siquiera es realmente exacto describirlos como "demócratas progresistas" como si fueran una facción que tiene diferencias significativas con el resto de ese partido. Aparte del ocasional comentario vacío sobre la atención médica o la condonación de la deuda, no están haciendo nada para promover agendas progresistas que mejoren la vida de los estadounidenses, y ciertamente no están haciendo nada para impedir la expansión de la máquina de guerra de los Estados Unidos.


https://caitlinjohnstone.com/2022/10/26/worthless-house-progressives-retract-mild-peace-advocacy-under-pressure-from-warmongers/

i

#8 cuanto rollo para decir cuidado con los millones que gastamos, a ver si tantos no van a compensar