Hace 5 años | Por Atjomdesit a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Atjomdesit a elespanol.com

Fueron los responsables de una oficina de Bankia los que pusieron la primera piedra de una operación que terminó con una residencia de ancianos ilegal en Murcia desmantelada y con sus responsables acusados de drogar presuntamente a una mujer octogenaria, impedida y con Alzheimer, para robarle hasta 36.000 euros de una tacada de su cuenta bancaria. Le habían hecho consumir ketamina y tenía moratones por todos los brazos.

Comentarios

iñakiss

Hace falta ser hijos de puta.

D

Luego me preguntan porqué aborrezco al ser humano. Aquí tenemos un ejemplo de millones. Si interactúo en la vida cotidiana (comercio, vecino, etc) con una persona mayor, me dirijo a ellos de usted. Si no respetamos a nuestros mayores, como sociedad y especie hemos fracasado. Y nos las damos de civilizados.

nemesisreptante

Drogas, pistolas eléctricas, y ancianos escondidos... así es como me imagino yo las sedes de VOX de municipios pequeños

ochoceros

Madre mía, menudo tugurio que tenían montado. Y luego la gente se escandaliza cuando uno habla de transferir las competencias del cuidado de ancianos al estado, que en este caso seguro que salen las cosas a la luz porque hacían competencia a alguna residencia de la iglesia. Si fuese una residencia de la iglesia habrían removido con sus contactos cielo y tierra para taparlo todo (medios de comunicación, judicatura, etc...).