El hombre más rico de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, dueño del portal de moda ASOS, ha perdido a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas de Sri Lanka el Domingo de Pascua. Pocos días antes de los atentados, una de las hijas de Povlsen, Alma, compartió una imágenes en Instagram de las vacaciones de sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, junto a una piscina.Todavía se desconoce cuál de los cuatro hermanos ha sobrevivido. Povlsen es el segundo terrateniente privado más grande del Reino Unido y el mayor accionista de la empresa.
Comentarios
#2 Sep, hay constantes atentados suicidas en nombre de Cristo y la virgen María. Deus vult.
#9 Debe de ser que la inquisición (por ejemplo) fue una época de flores y amor entre vecinos.
#13 Muchos siglos te remontas. Ya puestos miremos los mesopotámicos o los Babilonios que terrorismo religioso hacían
#16 Discúlpame, pero creo que #2 no ha concretado una fecha y/o periodo, sino que hace una reflexión global, historicamente correcta.
#22 en #1 veo una fecha y una noticia actual, así que parece claro que estamos hablando de hoy en dia
#33 Sin entrar al debate de quién persigue más a quién, vengo solo a decir que #1 dijo "han/hemos", con el verbo en pasado, así que la respuesta de #2 no era tan incoherente
#91 Pone 2016 entre paréntesis. La respuesta de #2 es tan incoherente como demagoga.
#16 Sin irse tan lejos, aquí durante el franquismo también se dedicaban a ajusticiar a unos cuantos. Si la república odiaba a la iglesia no era precisamente porque eran gente de bien.
Si el cristianismo ya no mata como mataba (Que lo hace, sino mira lo que pasa en todo el continente americano) es porque por suerte, en europa hemos dejado de lado a la religión.
#25 En la europa "Civilizada" hace siglos que no se mata por religión. Siglos.
Los Fachas de la guerra civil eran unos salvajes, y en cualquier caso hace 80 años de la guerra civil. No nos remontemos tanto.
#71 Si no hace ni un mes que pasó el atentado de Nueva Zelanda.
#85 ¿Y qué? El terrorista de Christchurch no era cristiano, sino un xenófobo supremacista blanco. Muchos de los símbolos que llevaba eran paganos, tipo la cruz de Odin y esas cosas.
#88 Será que los cristianos no llevan símbolos paganos, empezando por la propia navidad.
Era un católico que mató a gente de otras religiones por ser de otra religión. Cristianista lo deberíamos llamar.
#89 Ah bueno, si lo dices con tanta seguridad, será verdad. Yo me leí el manifiesto y me vi el vídeo, y en ningún momento mencionaba hacerlo en nombre del cristianismo, pero igual era amigo tuyo y a ti te contó otras cosas.
O igual simplemente es lo que quieres creer, en cuyo caso, pues nada, siento que vivas en una fuerte presencia cristiana y cada vez que escuches una noticia de alguien atropellando gente en las Ramblas te venga primero a la cabeza si ha sido otro católico loco.
#100 Tampoco muchos musulmanes dicen nada de hacerlo por el islam y se lea cataloga apropiadamente.
#85 Hay de todo en este mundo, como si mañana vuelve ETA a poner un coche bomba.
La question es que el grueso del terrorismo mundial, desde hace muchos años lo hace quien lo hace. Y no veo en esta cultura una crítica interna.
#25 Pero eso pasaba en España y recibía muchas críticas del Vaticano hasta tal punto que el Papa del aquel entonces ordenó romper relaciones con España.
Me dio clases el director de derecho canónico de la Universidad Pontificia, que a su vez es asesor del Vaticano, y decía que desde el Vaticano se criticaba el nacionalcatolicismo de España . Entre las cosas que decían es que el catolicismo aquí era excluyente y es contrario a las creencias intentar obligar a la gente a procesar la fe: es un sinsentido, la religión es algo dogmatico.
Hubo curas que fueron encarcelados por sus críticas al régimen y otro por miedo callaban.
Aquí lo mencionan un poco
https://elpais.com/politica/2014/10/19/actualidad/1413737634_308535.html
A lo que me refiero es que hijos putas los hay en todos los lados , y hubo muchos curas que fueron víctimas del franquismo. Otros curas hijos p... por el contrario estaban muy agusto con su papel de superioridad moral. Incluso después de tanto años sigue vivos algunos que no son capaces de aguantar sus argumentos homófobos y racistas ante cualquier otro cura. Aquí una máquina de fabricar ateos, el Marhuenda
de la iglesia.
Podéis buscar más vídeos en internet porque es una joyita.
PD: Auditoría a la iglesia, estudio para que paguen el IBI y a la cárcel todos los curas pedófilos.
#9 Perdona, los ultracatolicos anti- abortistas tienen el record de muertes por bomba en EE.UU. Hasta el 11-M. No se quedan tan atrás del IRA...ya sabes..
#16 Vaya..tampoco hacia falta retratarse mucho...
De nada.
#27 ultracatolicos en USA, en fin
#49 No lo sabias? Mira, no te acostaras sin saber algo más: UTRACATOLICOS RADICALES en USA-si te molesta la realidad ya sebes, ajo y agua- que en ciertas regiones como el cinturón bíblico -Texas , Alabama, etc- son muy activos y dieron hasta el 11-S la mayor campaña de bombas y récord de numero de victimas en suelo americano con ataques a clínicas abortistas...
Que tragicómico es no saber de un tema como demuestras y encima venir aquí a hacerse el sabido...en fin
------
Toma, comienza a informarte...
Una explosión una clínica abortista de Estados Unidos mata a un policía
En la zona se encontró otro artefacto sin estallar
https://elpais.com/diario/1998/01/30/sociedad/886114808_850215.html
#49 Deja, tu dile que si a todo ... cosas de la LOGSE.
#27 Estamos en el año 2019. De cuando hablas tú?
Y lo del IRA no era un conflicto religioso, sino territorial. Por más que tú fueses un turista protestante o católico no corrías el riesgo de ser perseguido.
#77 Ahhh..ya que nos sueltas "Muchos siglos te remontas"..pero se puede reducir a poco mas de una o dos decadas... ¿o eso ya tampoco te vale?.Ya..ya..
Yo hablo de 11-s (no m), o sea que en la mayor parte de mi vida en EE.UU. el récord de bombas y victimas lo tenia CATÓLICOS radicales, hasta el 11-S. De hecho la mayor parte de mi vida si me pongo a pensarlo la definición de terrorista era o un irlandés -no me expliques que fue lo de irlanda que nadie ha afirmado que no fuera territorial, no se a santo de que lo sacas- o un vasco.
>Por más que tú fueses un turista protestante o católico no corrías el riesgo de ser perseguido.
No mi riego era aun peor por ser turista, cristiano o islámico o lo que fuera si corria riesgo de estos ultravatolicos , si pasaba por delante de una clínica abortista, estaba en las proximidades o iba a simplemente ha hacerme una revisión allí, como paso en varios casos. No solo de una religion, estos perseguían a todos, incluso ateos sin ella.
Pero tranquilo, si de verdad no quieres hacer relativismo tramposo y estas realmente preocupado y no vienes aqui a soltar la típica mierda dentro del bocadillo, la ultraderecha es ahora mismo quien esta poniendo mayor numero de bombas....ese es de quien si queremos hablamos en el año actual si tanto te interesa...
#16 No hace falta irse muy atrás. Cuando Pinochet le pregunto a los responsables de la iglesia cristiana cual era la forma más piadosa de matar a los disidentes, esta le respondió que subirlos a un avión drogados y lanzarlos al mar si paracaídas.
#78 fuente?
#16 esas culturas ya no existen, pero la cristiana sigue rigiéndose por el mismo libro y mismos preceptos.
#16 Quedémonos cerca, en la dictadura franquista, por ejemplo...
#13 Especialmente los protestantes, la inquisición que fue mas jodida de largo. Aunque luego se pegasen siglos vendiendo la moto de que la mala era la católica.
#13 un texto sobre las muertes de la Inquisición, para entender su magnitud:
Gustav Henningsen and Jaime Contreras studied the records of the Spanish Inquisition, which list 44,674 cases of which 826 resulted in executions in person and 778 in effigy (i.e. a straw dummy was burned in place of the person).[52] William Monter estimated there were 1000 executions between 1530–1630 and 250 between 1630–1730.[53] Jean-Pierre Dedieu studied the records of Toledo's tribunal, which put 12,000 people on trial.[54] For the period prior to 1530, Henry Kamen estimated there were about 2,000 executions in all of Spain's tribunals.[55] Italian Renaissance history professor and Inquisition expert Carlo Ginzburg had his doubts about using statistics to reach a judgment about the period. "In many cases, we don’t have the evidence, the evidence has been lost," said Ginzburg.[56]
#45 para un período tan amplio no es una barbaridad
#56 de hecho, estuve leyendo en un artículo, creo que por aquí mismo, que decían que la Inquisición más mortífera fue la protestante de largo, en España hubo muertes, nadie niega eso, pero fueron muchos más los presos liberados o con penas menores que los que sufrieron la pena capital.
Y ya, comparados con los protestantes, casi parecía liberal nuestra Inquisición.
#68 lo que mucha gente no sabe es que los juicios de la Inquisición eran muy garantistas, cercanos a los actuales, hacían falta pruebas, testimonios, interrogatorios, investigar un poco...
Pero la diferencia más notable respecto a la otra justicia de la época es que tenía una finalidad de redención y no punitiva, pos el objetivo era salvar el mayor número de almas para la gloria de Dios según la mentalidad de la época.
Hay casos concisos de gente que pedía un tribunal inquisitorial antes que uno judicial porque las penas de expiación eran mejores, recordemos que una de las sentencias más comunes era hacer años en galeras.
Los protestantes eran juicios populistas que los llevaban fanáticos o gente sin escrúpulos para mantener su posición o Joder al contrario
#79 exacto. Los tribunales laicos también torturaban que daba gusto.
Uno puede ser antiteísta sin caer en falsedades históricas.
#79 exacto, y puede que hubiera casos en los que la justicia no se llevó a cabo (no es que hubiera CSI en esa época y siempre han habido funcionarios y clérigos corruptos), pero generalmente nunca se declaraba culpable a alguien si no había unas mínimas pruebas. Además, en cuanto a macrojuicios de los que la Inquisición protestante era tan amante, en España no hubo demasiados, y el mayor, el de las brujas de zugarramurdi, que enjuiciaron a una cincuentena, sólo ejecutaron a seis (a cinco más en efigie)... Si esto hubiera pasado en Inglaterra o Alemania o los países bajos, me juego lo que sea a que hubieran quemado a todos o casi todos.
#79 Y en los tiempos de la conquista de América, un indígena era considerado ciudadano español desde el primer momento (lo cual no quiere decir que no hubiese abusos de todo tipo). Pero mientras que los españoles evangelizaron, alfabetizaron e instruyeron a los indios, los ingleses se dedicaron a masacrarlos.
#56 por eso lo digo
#45 De diarrera murieron y mueren, muchos más.
#13 Han encontrado restos de canibalismo prehistórico en España, también podemos acusarnos de caníbales.
Estamos hablando de la sociedad actual.
#84 Tú no decides de lo que estamos hablando. No es una mente colmena.
#13 una época que poco tenía que envidiar a sus rivales. Además de retroceder muchos siglos.
#13 La inquisición perseguía a cristianos.
#13 Toma, que "se te ve puesto" en la materia ...
"Frente a las 25.000 mujeres ejecutadas por brujas en Alemania, se calculan 300 casos en España"
https://www.abc.es/historia/abci-falsa-leyenda-negra-inquisicion-espanola-solo-18-por-ciento-quemado-hoguera-201512040335_noticia.html
#9 "Dios me pidió acabar con la tiranía de Irak"
" Bush le contó que el Creador le había ordenado invadir Afganistán y acabar con Sadam"
https://elpais.com/diario/2005/10/08/internacional/1128722410_850215.html
#15 hombre, eso es como si ahora dice Aznar que se unió a la invasión de Irak porque se lo recomendó la virgen en sueños.
El pretexto fue las armas de destrucción masiva, no una cruzada cristiana.
#23 Y el Estado Islámico usa la religión para conseguir poder y dinero. Y estos atentados en nombre de alá (si así lo son) son más por tema economico sociales que por una cruzada islámica.
Al final la religión enmascara mil cosas. En Iraq, en Sri Lanka y en Arabia Saudí. Ahora resulta que los jeques son así por la religión... A esos también se la suda Alá. Igual que a Bush o Aznar. Pero todos, todos, van de buenos creyentes y algunos, como Bush o los Jeques, dicen que hacen cosas en nombre de dios (de SU dios).
#29 Los americanos usan a dios como excusa. Igual que muchos musulmanes. O ahora a unos los crees y a otros no?
En EEUU usan ese lenguaje, como tu dices, igual que algunos radicales musulmanes usan a Alá como lenguaje para excusar sus atrocidades.
#15 POR CHUTULU!: ¿En serio has traído ese argumento?, ¡los americanos dicen "Dios me lo pide" hasta para hacerse una paja! Bush no era ni fue nunca un beato, solo era un manipulador que usaba el lenguaje politico de su país, que incluye las menciones a dios continuas (cuando curiosamente fue un país fundado por ateos convencidos, que cosas). No puedes echarle la culpa al cristianismo por casi ninguna guerra en los ultimos 300 años (incluso la mayor parte de las guerras anteriores eran más razones de conquista geo-política que de religion)
#29 la... gue... rra.... ci.... vil.... ya tal
#29 Cuidado que Bush hijo era un cristiano renacido, uno de esos alcohólicos que se había convertido en religiosillo después de una terapia para su alcoholismo en el que le metieron a Cristo junto con la sobriedad.
#29 País fundado por ateos convencidos??!!
Los ingleses que emigraron allí lo hicieron precisamente porque en Inglaterra se estaban volviendo poco cristianos y querían establecer en US una colonia cristiana radical.
#15 Tenemos que ser honestos, eso de mentar a Dios (viniendo de un skull&bones mason) es una tactica electoral. Como cuando los comunistas decimos a los obreros que nos preocupamos por ellos y en realidad lo hacemos para conseguir sus votos. Pues igual.
#15 Sep, el Dios del petróleo.
#9 No llevamos tanto sin el yugo como para ir vacilando.
#28 De momento podemos vacilar de no ir rebentando gente aleatoriamente porque no siguen el cristianismo o un cristianismo determinado.
#9 tres minutos en encontrar esto.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Lord%27s_Resistance_Army
Y con cinco minutos más encuentras una noticia que te cita una cincuentena de atentados de las últimas dos décadas con motivos cristianos.
#9 El mes pasado mismo, 50 muertos en Nueva Zelanda en nombre de Cristo.
Pobres padres si ya en doloroso perder un hijo tres de repente es una desgracia.
#5 Sí, sin lugar a dudas, algo verdaderamente terrible que no se lo deseo a ningún padre.
DEP
Pobre familia. Que en paz descansen.
A pesar de lo que parezca, los cristianos han/hemos sido la religión más perseguida del mundo (2016).
https://www.google.com/amp/s/magnet.xataka.com/en-diez-minutos/religion-perseguida-mundo-sri-lanka-realidad-acoso-a-minorias-cristianas/amp
#1 Sí, y la más perseguidora también.
#2 La locura es que te convenzan de esa estupidez que has dicho y te lo hayas creído y te voten positivo, así se empezó el siglo pasado contra los judíos.
#2 Ahora mira la wikipedia o google a ver si ese comentario aleatorio del día tiene sentido
El frívolo consumismo turístico tiene estas cosas...
#1 No sé si el cristianismo es la religión más perseguida pero en ningún países hay pena de muerte por ser cristiano, en 13 la hay por ser ateo.
#3 ¿puedes desarrollar a qué te refieres con "frívolo consumismo turístico" porfavor?
#50 Pues eso, no creo que se les hubiera perdido nada en Sri Lanka. Estarían jugando a los viajecitos como si el mundo fuera un circo para su disfrute...
#59 vale... Era por saber si merecías el negativo por culpabilizar veladamente a las víctimas o no, ahora con la aclaración ya está más que claro de que palo vas.
Supongo que cuando el 11S también criticaste a los turistas que murieron porque que total ... ¿Qué se les perdía allí? O en el 11M a los usuarios de tren, con lo sana que es la bici...
PD: Se fueron de viaje a Sri-Lanka, no a Irak en medio de la operación Tormenta del desierto. Sri-Lanka es un destino turístico muy habitual en Asia, no es raro ver paquetes de operadoras rollo el corte inglés que te ofrecen India y Sri-Lanka por ejemplo. Cuando fueron no había a ninguna alerta terrorista ni recomendaciones especiales a tener en cuenta ... En fin, que atrevida es la ignorancia. De empatía se te ve sobrado...
#65 un usuario toxico, mejor ignorarlo y que vuelva a forocoches.
#65 Sri Lanka ya ha sufrido atentados en el pasado, igual que ocurre con Egipto y otros lugares turísticos como Brasil o Méjico si te sales de las zonas turísticas. El que viaja tiene que ser consciente que por muy turístico que sea y pese a que van millones sin problemas unos pocos han perdido la vida en esos destinos. Es algo que va implícito en el viaje.
#59 Claro, porque ir de vacaciones a Torremolinos es de una profundidad y de una consciencia social que no te lo crees.
Mira que la envidia es mala, pero en tu caso además es injusta y cruel.
#86 ¿Envidia? Los que van a Torremolinos son peores...
#59 ¿Hacer turismo es un pecado digno de la pena capital?
#3 El turismo es frívolo en la inmensa mayoría de los casos. Entiendo a qué te refieres, pero creo que has estado desafortunado.
#1 Hasta en este pais estan ciertamente perseguidos, no hay mas que leer comentarios en foros o aqui mismo, es una lastima que se meta en el mismo saco a la oligarquia eclesiastica que a los creyentes.
Y aunque ahora se ha magnificado ya viene desde hace un tiempo, hace unos 10 años compartia habitacion con 2 compañeros de trabajo y amigos y al año me veo a uno de ellos como cuchicheando de cara a su armario, me acerque y le pregunte que le pasaba y resulta que estaba rezando con una crucecita en la mano pero que por miedo a que le criticase o me riese de el lo intentaba ocultar. Yo no tenia ni idea que fuese creyente, jamas habia salido el tema pero me supo muy mal que alguien tuviese miedo de expresar su religion hasta delante de un compañero.
#7 Sin creyentes, ni fieles esa oligarquía no tiene ningún poder.
#10 Y sin humanos tampoco.
#7 Sí, de hecho la semana pasada se notó lo mucho que tienen que esconderse los cristianos en este país. Joder, lo que hay que oir, perseguidos en un país donde todavía se juran los cargos usando la biblia.
#21 #7
Si no se dice en qué país estás......
Hay que poner las palabras en contexto. Nadie es adivino.
#1 El cristianismo es (no hables en plural, yo no soy cristiano) la religión que en más países del mundo es perseguida, lo cual no significa que sea la más perseguida del mundo, y más teniendo en cuenta que por "perseguida" se entienden muchísimas cosas, tal y como se explica en tu artículo:
¿Es así? Es relativo. El estudio de Pew diferencia entre hostigamiento social y gubernamental. En este último las minorías musulmanas sufren más las acciones represivas de los estados (en 127) que las cristianas (en 114). Las cifras son gruesas y no gradúan entre los distintos tipos de violencia o represión sufridas por cada grupo social: contabilizan tanto el genocidio roghingya como la oposición nepalí a los enterramientos protestantes.
Por otra parte son datos absolutos así que es normal que las religiones con más extensión mundial (el cristianismo y el islam) sean las que aparecen como más perseguidas.
Por último, el ateísmo no es una religión, pero está más perseguido que cualquier religión. Aún no he oído hablar de ningún país en el que se persiga a alguna religión y al ateísmo no.
#14 En los auges del comunismo en segun que paises, se perseguían religiones y el ateísmo no.
#14 En la URRS se perseguía la religión y no el ateismo, al menos en Rusia
#14 Sólo por matizar que cuando hablo en plural lo decía por mi, incluyéndome en el conjunto de cristianos puesto que soy cristiano. no a cualquier otra persona. Respecto a lo que dices del ateísmo, es totalmente cierto y por ello me he referido a religiones y no a posturas teológicas o espirituales.
Lo de los datos absolutos da para preguntarse si la persecución se da de la misma manera. Hay un 31,51% de personas a nivel mundial que se consideran cristianas y un 24,1% que se consideran musulmanas - datos que se irán igualando e incluso con mayoría musulmana -. ¿El porcentaje de persecución religiosa en base al número de países con presencia iguala a los datos absolutos? Lo desconozco.
#1 No aclara si murieron en los ataques a las iglesias o a los hoteles de hiper-lujo.
#1 La muerte es algo que nos iguala a todos, pobres y ricos, todos morimos. Siento mucho lo que ha pasado a este hombre y a su familia.
#1 Esto es como lo de coche del año (2016)
Es lo que tiene el turismo, que te puede matar un terrorista...
Algunos sois para daros de comer aparte.
Madre mía que palo, yo me voy directa al manicomio. Lo siento mucho por él y por todos los autóctonos que también han perdido a todos sus familiares.
#19 Es increíble lo que algunos tienen que soportar. En mi pueblo un matrimonio hace años perdió a sus cinco hijos (y su casa) en un incendio. Estaban todos durmiendo y a ellos los pudieron rescatar, a los niños (el mayor tenía 6 años), no. Luego aún tuvieron ánimos de rehacer sus vidas y tener dos más, uno muerto a los cuatro años de una enfermedad rara y el otro de cáncer a los 19. Después de enterrar a tus siete hijos tiene que doler hasta respirar.
La tragedia no distingue ricos de pobres, cuando ataca es implacable. Pobre gente.
#87 Qué horror, la carne de gallina.
Joder, qué mal cuerpo....que descansen en paz. Los padres...purfff....ni pensarlo quiero.
Perder tres hijos de golpe, seas un ricachón o un pobre vagabundo, es algo por lo que nadie debería pasar. Ni todo el dinero del mundo puede compensar algo así.
tres hijos de golpe. ni todo el oro del mundo puede pagar eso. lo siento mucho por el. DEP
Algún día se dejará de echar la culpa a la religión, al partido político, a la raza, a las creencias y la gente por fin echará la culpa a las personas que se aprovechan de los demás engañando para conseguir poder matando a los que le interesa. Da igual lo que creas o dejes de creer, si crees que tienes razón y que los demás están equivocados, habrá alguien que usará esa creencia para crear odio, una vez creado el odio ya puedes justificar matar a quien sea, por religión, por política, por raza, por equipo de fútbol, por tu país... Echar la culpa sólo a las religiones es como decir que es sólo la fiebre la que mata, sin tener en cuenta qué enfermedad la produce.
#32 las religiones son la enfermedad que produce la fiebre a los individuos que matan. De nada.
#44 el problema no es la religión ni el ateísmo. El problema es el adoctrinamiento y el fanatismo.
#57 estoy de acuerdo con eso... y subo el ansia de poder
#60 #119 Nooo, no cuela : parece que no tienes ni idea de lo que hablas muchacho.Los catolicos tiene arraigo y reconocimiento, y varios de los condenados no son ni protestantes ni mormones, si no CATOLICOS. Así que ya sabes, Ultracatolicos. Si prefieres englobar a mas RADICALES CRISTIANOS.
Por ejemplo, uno de los mas famosos:
James Charles Kopp (nacido el 2 de agosto de 1954) es un ciudadano estadounidense condenado en 2003 por el asesinato al estilo francotirador de 1998 de Barnett Slepian , un médico estadounidense de Amherst, Nueva York, que realizó abortos . Antes de su captura, Kopp estaba en la lista del FBI de los diez fugitivos más buscados . El 7 de junio de 1999 se había convertido en el fugitivo número 455 de la lista del FBI. Estaba afiliado al grupo militante anti-aborto católico conocido como " Los Corderos de Cristo ".
https://en.wikipedia.org/wiki/James_Charles_Kopp
Tranquilo, esto es lo que tiene de hablar de lo que no se conoce, que luego viene la realidad y ....en fin
#126 y exactamente que tiene que ver lo de #60 con speech que te has marcado?
#57 Así es, y el adoctrinamiento y fanatismo aparecen ante cualquier tipo de creencia, desde el fútbol, pasando por la política, y acabando en el ecologismo. Da igual el tipo de creencia.
#44 No, porque la misma fiebre se ve ante cualquier creencia una vez se odia al que cree distinto o es distinto. Por ser comunista, por ser fascista, por ser de un equipo, de otro, por ecologista, por ser mujer, por ser homosexual, por ser débil, por vegano, por carnívoro, por latino, por africano, por español, por francés, por ser de fuera, por tener dinero, por no tenelo... Será por causas para odiar y matar. Lee las estadísticas, hay muchos más odios y motivos para matar que la religión, muchos más asesinatos por otras causas. No, mientras te centres en la religión sólo estarás tratando el síntoma, no la enfermedad.
#32 Las religiones son intrínsecamente irracionales así que son el caldo de cultivo perfecto para manipular al débil mental.
#72 Las creencias irracionales del ser humano son continuas, parten de creer en lo que otros afirman como verdad, no podemos comprobar por nuestra cuenta casi nada de lo que damos por verdadero, una vez que comenzamos a confiar en la verdad de los demás, comenzamos a creernos mentiras. Sólo tienes que leer twitter.
#93 El pensamiento científico pone freno a esos sesgos cognitivos.
#95 El pensamiento científico intenta poner freno, disminuye el sesgo, es el gran logro de la Humanidad. Pero la ciencia la manejan los hombres y todos tienen sesgo, cuando los objetivos de la ciencia las marcan las empresas, ya tienes sesgo. La ciencia consigue resultados actualmente en base a objetivos económicos, el mayor sesgo para su avance. El pensamiento científico es el que menos sesgo tiene, pero lo tiene. https://explorable.com/es/sesgo-de-investigacion
Pobre hombre, cuatro hijos y írsele tres así.. que desgracia. Para él y para todos los difuntos y sus familias, claro, ricos o no.
Dilo todo: la religión de esos 13 países es el Islam.
No me extrañaría nada que de aquí a unos años Siri Lanka siga los pasos de Birmania expulsando a los musulmanes.
#40 Hay una similitud. Matan a 3 de 4 hermanos.
No pretendo hacer una comparación ni moral ni ética.
Triste, pero entre los más de 300 muertos seguro que hay familias enteras que han muerto. El dinero no te lo da todo, pero por lo menos sí destacar entre las demás víctimas
¿Qué harías tú si fueses la persona más rica de un pais y asesinasen a 3 de tus 4 hijos?
#17 gastar el 120% de mi fortuna en contratar un puto ejército privado y no dejar ni uno vivo. Exactamente eso.
#26 Un plan sin fisuras.
#17 trasladar mis negocios textiles a otros países donde los esclavos sean mas dóciles
#17 llorar como un pobre?
#35 los ricos también lloran. La tristeza no entiende de dinero
#17 querer lo más posible al cuarto, de hoy en adelante
¿Todos tenían nombres que empezaban por A?
#76 Hasta el nombre de la empresa.
El mismo argumento que salvar al soldado Rayan. Le matan 3 de 4 hijos a unos padres.
#18 wat!!!! Comparas peña de vacaciones con soldados tíiiio!!!! Q te has tomado??
Una pena por esos críos, pero me pregunto, sólo han muerto esos tres niños o los pobres no cuentan?
#73 #90 Mientras tanto en Reddit censurando el origen de los autores. Parece ser.
Lo que ha pasado es una barbaridad, y vosotros midiendo quien ha muerto más cuando no toca.
Patético.
#98 que tengo que pedir perdón por preocuparme también de los pobretones de mierda que no dan noticias? Perdón señor desconocido la próxima vez llorare solo por los niños ricos que tienen visibilidad, me pondré una banderita de perfily todo prometido...
#90 Solo has leido esra noticia de lo que ha pasado en Sri Lanka?
Alguien inmensamente rico a quien le han matado a 3 hijos unos fanáticos religiosos. La siguiente temporada puede ser muy entretenida.
#20 te refieres, por ejemplo a "rescate (1996)" https://www.filmaffinity.com/es/film359707.html porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza
Lo de Sri Lanka es raro..., o muy incompetentes son los que gobiernan o dejaron hacer...
A los políticos nunca les pasa nada. Es para estudiarlo. Me da mucha tristeza, no sé cómo se puede levantar cabeza de esto.
#8 Espe se salvo dos veces ademas, de una por alli y la del helicóptero.... injusto que es el destino
6.700 millones de €
Esa es la fortuna estimada. Da para alquilar un batallón
#31 Con esa pasta le da para tomar el control del pais y a partir de ahi limpiar a gusto del gobernante.
Cuando se trata de gente con pasta, no daría por sentado que fuese casualidad.
Si es tan rico podrá comprarse otros hijos.
#70 por desgracia ni con todo el dinero del mundo se podra comprar un poco de respeto por ti
¿Y?
Probablemente haya alguna familia en SRI Lanka de la que han muertos los mismos o más familiares.
#73 Y que nos importan esos? No eran ricos.
No es que se pueda decir que los ateos sean mucho mejores
https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_religiosa_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica
Por otro lado en los 13 países esos que has dicho.... no lo he mirado, pero me jugaría bastante a que son musulmanes y lo que se castiga es la blasfemia... así que es muy probable que sea el mismo delito ser cristiano que ateo.
Benditos moros. Lo mejor de todo es que la mayoría de los rojos que conozco ven con buenos ojos el islam. El que es tonto pa una cosa lo es para todas.
#24
#55 Estaba contestando al subrnormal de 3, pero me tiene bloquiado.
#24 pocos rojos conoces tú
#62 Muy a mi pesar, más de los que me gustaría.
#24 El islam es lo mas antimarxista que hay.
Conoceras progres que no tiene ni idea.
Los rojos de verdad no vemos con buenos ojos al islam.
#63 Mira si os gustan las clases que hasta en la mugre las encontráis
#74 cc #63 cc #67
#63 Tu como buen nazi pagano adoras a los dioses nórdicos.
Otro cuento. No muy diferente del de Mahoma.