Hace 5 años | Por LidiaFalcon a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por LidiaFalcon a lavanguardia.com

Media docena de expertos consultados de Nueva York, ven acertada la idea de limitar o acero el uso de cristal en los edificios. Muchas veces estas cajas de cristal se convierten en invernaderos ineficientes por su derroche energético: no sólo no se adecuan al clima mediterráneo sino que constituyen un potente foco de cambio climático.

Comentarios

anxosan

Pobre Ludwig Mies van der Rohe. (pionero con cosas como esta propuesta de 1922 https://es.wikipedia.org/wiki/Rascacielos_del_Friedrichstra%C3%9Fe y la construcción, en Nueva York de un icono como https://es.wikipedia.org/wiki/Seagram_Building)

pablisako

#1 Psss, mira éste

cromax

Un planteamiento que yo siempre me he hecho ¿Viviría yo en un edificio donde no se puede abrir las ventanas para airear? ¿Que se convierte en un horno en verano? ¿Que gasta una millonada en climatización? Pues no veo por qué sí se puede trabajar en ellos.

Derko_89

Y la mayoría de propuestas de reconstrucción de la cubierta de Notre Dame son para hacer un techo de acero y vidrio wall

Juro que como al final acaben haciendo eso, le prenderé yo mismo fuego al engendro con el "arquitecto" dentro, para limpiar de esa mierda el edificio gótico.