Hace 1 año | Por geralt_ a telemundo.com
Publicado hace 1 año por geralt_ a telemundo.com

Un grupo de católicos conservadores de Colorado gastó millones de dólares en información de aplicaciones celulares de mensajería y citas utilizadas por personas gay para saber qué sacerdotes o seminaristas las usaban y denunciarlos con sus superiores, según una investigación de The Washington Post. El grupo, llamado Laicos y Clérigos Católicos por la Renovación, invirtió al menos 4 millones de dólares en datos de las aplicaciones para citas Grindr, Scruff, Growlr y Jack’d —usadas principalmente por hombres gais o bisexuales—, y luego contactó..

Comentarios

MellamoMulo

Pues no me parece bien tampoco esa persecución. Está claro que hay hipocresía en ese sentido y algunos de esos sacerdotes después serán implacables con los homosexuales de su comunidad, pero ese clavo no se saca con otro clavo. Lo que deben hacer es dejar que los sacerdotes tengan pareja sea está del sexo que sea. Actualizarse vaya, aunque sea una cosa improbable

devilinside

#1 No parece que hubiesen invertido pasta en buscar curas pederastas, por lo que parece

MellamoMulo

#2 sí, parece que les preocupa más sus dilemas morales que el abuso de un menor

Sikorsky

Llamas a todos a consulta, les dices de abrir la App Store / Google Store. Si figura la app en un estado distinto de "obtener", lo tienes. Y te ahorras 4 millones de dólares.

MoñecoTeDrapo

¿Denunciar *con alguien? Vaya patada a la gramática

Malinke

Entraba a ver lo que opinaban los obispos, pero de eso no hay información.