Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

La Fiscalía estadounidense está investigando supuestos nuevos casos de robo de tecnología por parte de la gigante tecnológica china Huawei a otras empresas, lo que podría aumentar los casos penales ya abiertos en el país, según ha informado este viernes en exclusiva The Wall Street Journal.

Comentarios

D

Lo que les jode es que Huawei ya vende muchísimo más que Apple y los iPhone ya han pasado de moda

D

#2 Decir eso, a día de hoy, es como decir que Whatsapp está muerto y que Telegram lo usa todo dios.

empanadilla.cosmica

#2 Huawei no es un fabricante de terminales de usuario. Es fabricante de routers integrados FTTH, GPON, equipos de transporte por DWDM, femtonodos, tenocnologia NGN y FN, y por supuesto todos los elementos necesarios para dar 3G, el LTE y el 5G. Y ha vendido su división de cable submarino.

Y además probablemente sea la empresa de China con más proyección en el extranjero. Así que más bien son una pieza de caza mayor. Si quieren joder a China fastidiar a la empresa más grande y que seguramente factura más fuera les puede dar algún punto.

o

#5 Ahí le has dado!

D

Otra de circo

empanadilla.cosmica

#1 La acusación de copia descarada a Cisco por parte de Huawei es conocida y data de 2003. Les acusaron de infligir patentes de IOS y de CLI aunque no se demostró nada. Huawei retiró las marcas de los productos afectados del mercado y evitó un proceso judicial muy costoso y poco claro.

En mi opinión, como administradora de redes, no he visto ninguna diferencia entre algunos productos de ambos suministradores, hasta el punto de poder decir que uno era copia de otro, al menos en comportamiento hasta le punto de considerar 100% compatibles de tal manera que si no miras que en uno pone Huawei cuando te conectas y en otro pone Cisco no se nota ninguna diferencia.

Imagino que es otro asunto diferente a este.

D

Cuando tienes desventaja tecnologica y economica, robar es lo unico que nivela el terreno de juego.