Hace 1 año | Por candonga1 a cronicalibre.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a cronicalibre.com

Tras la contratación, Villarejo comenzó toda suerte de maniobras para el archivo de la causa judicial, como finalmente pasó, pero además Susana Monje se convirtió en objetivo de la Operación Cataluña. Villarejo se aprovechó del encargo de los García Pozuelo para continuar con el acoso a los Monje, poniendo en marcha toda la maquinaria policial y de la Agencia Tributaria hasta llevar a concurso al grupo ASSIGNIA, que facturaba hasta entonces 500 millones de euros.

Comentarios

c

La financiera Susana Monje denunció hace poco que la policía española le hizo chantaje con el objetivo de obtener información comprometida de la familia Pujol. En el año 2014, cuando Monje era tesorera de la junta directiva del Barça, empezaron a aparecer noticias negativas sobre su empresa Assignia.

En el 2014, las cosas se agravaron para Monje. Dos falsos informes policiales, sin membrete y apócrifos, incluían sendos relatos sobre la directiva. En uno de ellos se puede leer: “Grupo empresarial Monje, al frente del cual actualmente se encuentra la hija del fundador, Esther [sic] actual tesorera del Barcelona FC que fue la encargada de adquirir las cartulinas que transformaron el estadio de fútbol en una enseña [sic] catalana».


Democracia plena, plenísima, sí, plena de mierda.

el_vago

#1 no malmetas. Son chantajes sanos. Chiquilladas, hombre.

JohnnyQuest

#0 Edit

c

#2 Las negritas, estas mismas negritas, están en la noticia.

JohnnyQuest

#3 Editado, mis disculpas.

e

Una, Grande y Libre.