Hace 7 años | Por makel a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por makel a vozpopuli.com

Pedro Comín, el ejecutivo del Banco de España que recibió los polémicos correos, asegura ante el juez que los analizó, los trató con su superior, pero no los rebotó a sus superiores. Creen que "son opiniones a futuro" que contienen "errores, al igual que también me equivocaba yo".

Comentarios

pablicius

Es completamente inverosímil.

¿La circulación de la información dentro del BcE, lo que le llega y lo que no a los niveles de decisión, depende de la discrecionalidad de un directivo intermedio? ¿No está protocolizado qué se hace con la información que generan los inspectores?

Y aún así, ¿me quiere decir que MAFO no se informó, no sabía qué pasaba en la mayor salida a bolsa de la historia de España?

Por resumir: NO ME LO CREO.

Ze7eN

OLE SUS HUEVOS MORENOS: Los famosos correos del inspector José Antonio Casaus en los que alertaba de la inviabilidad de Bankia y de las graves consecuencias que tendría sacarla a bolsa no fueron considerados una alerta por el destinatario de los mismos, Pedro Comín, entonces jefe de grupo de inspección.

jm22381

MAFO no sabía nada... como la infanta

D

Pues que la fuerza le acompañe, porque se va a comer él el marrón. Un marrón de 15 gritones.

m

qué piruleros y qué hijos de puta que son. bueno, así solucionan casi todo los corruptos cuando la cosa se les va de madre, con un cabeza de turco