Publicado hace 1 año por tiopio a blogs.elconfidencial.com

El programa electoral de Nueva Democracia para las elecciones de 2023 es de corte pro-empresarial, prometiendo nuevos recortes de impuestos, alcanzar una tasa de crecimiento anual del 3%, impulsar la inversión extranjera directa y reducir el desempleo por debajo del 8%. Por su parte, el programa de Syriza es de corte social, con promesas de incrementos de salarios y pensiones, el establecimiento de límites a los márgenes de beneficios en el sector energético, la reducción de la jornada laboral y la eliminación del fondo griego para el rescate…

Comentarios

Desideratum

El titular es un ejemplo más de cómo El confidencial toma a la gran mayoría de sus lectores por una cofradía de nenes de pensamiento infantilizado que hay que pastorear.

¿Pero que elecciones en todo Occidente no se juegan en clave económica?

¿Seguimos con las preguntas retóricas?

Nueva democracia es una franquicia del neoliberalismo y, como tal, va a aplicar exactamente las mismas medidas económicas que aplicaría el Partido Republicano en USA, el que ha aplicado el partido conservador en UK o el que está aplicando Ayuso en Madrid.

Es que es, plantearse otra cosa, es tan absurdo como comprar un sucedáneo de la Coca-Cola y pretender, cuando lo ingieres, experimentar un sabor a zumo de papaya.

El bizcocho es bizcocho, el vino es vino, la leche es leche, y la mierda es mierda.

Autarca

#4 "Nueva democracia es una franquicia del neoliberalismo"

Y Syriza también

ChukNorris

¿Aun confían en las promesas de Syriza?

Leconnoisseur

Grecia, la nueva Madrid

D

Las medidas del programa de Syriza las pagarán los ricos.