Hace 1 año | Por --709722-- a computerhoy.com
Publicado hace 1 año por --709722-- a computerhoy.com

Elon Musk ha vuelto a protagonizar otro acontencimiento incomprensible en Twitter. Un despido público que ha terminado mal, y puede costarle muy caro.

Comentarios

skaworld

#1 Gilipollas es, pero este tipo de maniobras las hace para su público, para que vean que es un "líder" al que no le tiembla el pulso...

Lo triste es intuir quien es su público...

Khadgar

#5 No le tiembla el pulso pero cuando se da cuenta en el berenjenal en el que se ha metido se caga encima, menuda imagen.

skaworld

#6 tu y yo vemos eso, maniobras desesperadas, pero en el imaginario de mierda de un ancap es un tiburon atacando a una presa dificil. Asi de flipao, asi de triste y con nula capacidad de análisis de la situación. Pero resulta que esa gente existe y mas preocupante aun maneja parné

superramon

Que mal lleva el vivir este nuevo rico. Lo hacía más inteligente, nos llevaría a Marte. No está para estar encerrado en un cohete mas de una semana.

carlosmrva

#3 Creo que es la prueba en vivo de ser... bastante corto y aún así, tras cometer muchas malas inversiones y actos, seguir siendo tropecientosmilmillonario. El tío es la pesadilla de cualquier grupo de RRHH.

Khadgar

#3 Yo también lo hacía más inteligente cuando hablaba menos.

superramon

#7 Exacto, para mi antes era el pu*o Ironman del mundo real.
Ahora me parece que el tipo está como una regadera.

Golan_Trevize

Menudo cipote.

Cosa que, por cierto, muchos ya sabíamos desde hace la tira, pero incomprensiblemente da igual lo que este impresentable haga que siempre habrá fanboys por el internet dispuestos a apoyarlo y defenderlo cueste lo que cueste.

MIrahigos

¿Este es otro?