Hace 6 meses | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 6 meses por blodhemn a 20minutos.es

El conflicto se ha desatado en el centro comercial Elmsleigh en Staines, Surrey (sur de Inglaterra). El pasado jueves se estropeó la calefacción en plena ola de frío que está viviendo el norte de Europa. Solo se proporcionó un pequeño calentador para toda la tienda y al personal en una reunión de crisis al comienzo del turno se le dijo que rotarían por los departamentos cada 15 minutos para mantenerlos calientes. Tres miembros del equipo regresaron a su casa, a pesar de que se les advirtió que eso podría poner en riesgo sus trabajos.

Comentarios

u_1cualquiera

#3 https://en.wikipedia.org/wiki/British_Post_Office_scandal
Qué coño tiene que ver el Brexit con lo de los trabajadores del Royal Mail
Eso pasó cuando UK pertenecía al la UE

DISIENTO

#6 ¿en cómo trata UK a sus trabajadores?

noexisto

#3 No es por nada pero el Reino Unido siempre ponía reservas en los tratados constitutivos (su evolución) en temas laborales, temo mucho que no se aplicara igual allí que aquí
Así que recuerde desde Maastricht

D

Trabajadores a 1°C y clientes también a la misma temperatura. Incluso para probarse ropa. Desde lu, no creo que sea algo que la empresa quiera tener así.

cenutrios_unidos

Pues tampoco es tanto calor. A cero grados ni frio ni calor.

manzitor

Que prueben a coger aceituna en enero

reithor

Welcome to Brexit, Frozen Edition. Let it go!

earthboy

Que alguien llame a Ali G.

Condenación

¡Paren las rotativas, hubo un incidente en una tienda de otro país!
Mañana les contaremos sobre el bar alemán que por un problema en las cañerías tuvo que cerrar el cuarto de aseo, una desgarradora historia de bacinillas.

a

#11 No es comparable. Si los trabajos conllevan riesgos de salud grave, el obligación del empleador de suspender todo servicio no climatizado o adaptado.

strike5000

¿A 1º C dentro de la tienda? ¿Qué temperatura hacía fuera? ¿Y cuanto tiempo estuvieron así? Porque según el artículo se arregló, aunque no dice cuanto tardaron.

"Mientras tanto, el Mirror recoge que se ordenó la retirada de los almacenes los termómetros digitales que mostraban la temperatura, y se llevaron a la tienda más calentadores portátiles que hicieron que se alcanzara una temperatura de 15 °C."