Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

No es solo la conflictividad laboral del transporte propia del verano. Los empleados públicos de varios sectores se han rebelado en las últimas semanas y amenazan con huelgas en los próximos días, hartos, dicen, de no conseguir mejoras en su situación laboral.

Comentarios

ipanies

Algunos empleados públicos están llenando sus bolsillos con tornilleria para que produzcan más daño a modo de metralla tras su estallido
Hostia qué titular!!!!

i

#8 Pero yo les pago.

D

¿"Estallan"? Ah, que arde la calle...

D

#1 Perdón??

kintxo

Trabajo en una empresa pública y puedo corroborar que las sucesivas leyes de presupuestos, además de congelar salarios o incluso reducirlos, nos obligan a precarizar el trabajo.
Aunque tengamos trabajo y posibilidad de prosperar, no nos dejan contratar personal, lo que nos obliga a emplear autónomos o incluso a mandar a temporales a la calle 6 meses para ficharles de nuevo. Es decir, Montoro nos conduce a contratar de forma, podríamos decir que fraudulenta. No podemos dar continuidad a personal de valía con trabajo de calidad lo que también supone una pérdida de competitividad, ya que tenemos que formar a gente para luego mandarles a la calle y volver a empezar.
Luego se les llena la boca con que si la prioridad es el empleo y de calidad. Jajajá, qué cara más dura tiene este Montoro.

mama_mela

#4 Será porque también se despide de forma fraudulenta.

b

Eso lo arregla mariano endeudando un poco mas el pais.

i

#5 Si porque no es Montoro el que paga. A los funcionarios los pagamos entre todos.

U

#7 Pero Montoro les MIENTE a ellos también.