Hace 7 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a actualidad.rt.com

El jefe de una empresa de construcción de Hanzhong (China) reunió a alrededor de 60 jóvenes de la plantilla de su compañía, de los cuales los cinco o seis que tenían los índices de ventas más bajos tuvieron que tomar gusanos de la harina vivos y alcohol. Algunos de los trabajadores apoyan este castigo porque estiman que puede ayudar a despertar entusiasmo entre sus compañeros. "Por cada cliente perdido tenemos que comer cuatro gusanos de harina", aunque en otras ocasiones "ingerimos calamares vivos y hormigas", confesó uno de los asalariados.

Comentarios

D

#4 Luego la criticamos, pero es que son quienes le dan al coco... Qué visión de negocio.

enochmm

Huele a sensacionalismo a la legua: "A man surnamed Cao, one of the leaders of the sales group said employees accept the punishment set by themselves and that this method is meant to encourage them to work harder and push their own limits."

zenko

#2 lo mismo pasaba en la mili, le llamaban novatadas y hasta algún muerto ha habido. No veo la diferencia entre esto y el bullying

GeneWilder

Se beberán primero el mezcal ¿no?

D

Alli no hay ERES falsos como en Andalucia ?¿

sotillo

#10 Yo si, pero seguro que para muchos es un asco mayor que los gusanos

Wildindi

Todo muy proteínico

sotillo

#1 Peor seria que fueran caracoles y con picante

Aokromes

#7 Nunca has probado caracoles? no sabes lo que te pierdes.
http://www.elcorreo.com/alava/noticias/201404/29/Media/cara--650x400.jpg

woody_alien

#1 Yo lo encuentro correcto. Si venden poco es porque están débiles, si están débiles es porque están mal alimentados. El empresaurio lo hace por su bien.