Hace 3 años | Por pingON a elcomidista.elpais.com
Publicado hace 3 años por pingON a elcomidista.elpais.com

Tenemos la absurda exigencia de pedirle perfección a la naturaleza. El mercado lo sabe, y por eso pone en los lineales manzanas brillantes y sin rasguños, plátanos firmes y amarillísimos o berenjenas de bodegón; el resto, aunque estén igual de buenos, a la basura (o a la industria de los zumos). De la necesidad de poner cordura a este derroche alimentario nació Imperfectus, una empresa ilerdense que lleva desde febrero de 2020 vendiendo a través de su web frutas y verduras sin tener en cuenta el aspecto que presentan. A ellos solo les importa u

Comentarios

Darknihil

Hay una app que se llama "too good to go" en la que las tiendas de la ciudad en la que vivas, se apuntan y te venden packs sorpresa con lo que ha quedado al final del día(y no están nada mal) me resulta parecido a esta web y ademas ayudas al comercio local.

autonomator

¿el mercadillo?

D

Oh su página web no va imperfectus.es

trasier

Es que, ir a la tienda pensando "compraré las verduras y frutas que tengan peor aspecto pagando el mismo precio que las que se ven mejor" es de pocas luces.

lameiro

#3 Pues en el caso de los tomates cuanto mas irregualares e imperfectos suelen estar mas buenos.

r

Llevo unos meses con ellos, y la verdad es que bastante bien. Los que mandan no es tan "feo" como pueda parecer, la mayoría de la fruta y verdura la comprarías en una frutería sin pensártelo. Aguanta más que lo que compro en la fruteria del barrio, y está un poco más buena.