Hace 7 meses | Por --652052-- a galiciapress.es
Publicado hace 7 meses por --652052-- a galiciapress.es

Así, establecen sus líneas rojas en la conducta "negacionista" de "las instancias superiores" de Sanidade, donde se niegan a ver "los problemas más que evidentes de las condiciones laborales de su personal". "Tenemos un problema grave en la sanidad pública y no pueden seguir negándolo ni dándonos la espalda", sostienen. Otro punto que genera malestar en el sector es la "falta de transparencia en los llamamiento y contratos ofertados" por parte del SERGAS.

Comentarios

l

Otro punto que genera malestar en el sector es la "falta de transparencia en los llamamiento y contratos ofertados" por parte del SERGAS. Sobre esta opacidad de la Xunta, las enfermeras creen que "se debería de poder contar con un sistema que permitiese ver a tiempo real todos los contratos que se generan, la posición del profesional en la lista de llamamientos... Transparencia en definitiva, como sí ocurre en las listas de Educación, por ejemplo".

Transparencia y PP son incompatibles...

XtrMnIO

Es lo que tiene gestionar lo público como si fuese una cárnica.

Algún falto se sigue creyendo que la derecha son "grandes gestores"?

Senaibur

Tranquilos, pronto vuelve el Fijo y lo arregla todo

Raziel_2

La plataforma del SERGAS sigue caída desde ayer.

Un servicio maravilloso.

Y hay gente que quiere a Frijolito de presidente del gobierno...

sotillo

#1 Es por culpa de Pedro Sánchez y el golpe de estado

devilinside

#1 ¿Qué pasa? ¿Estás en contra de la Gran Gestión acreditada ya en Galicia?

Aguarrás

A estas no las puto defienden los gilipollas de los cayetanos y demás indigentes mentales...

devilinside

#3 Es que no son putaespaña

LordNelson

Si sacásemos los complementos de nocturnidad y festividad una enfermera cobra unos 1400 euros en la privada. 300 euros más que el que aguanta el banderín de pasar/no pasar en las obras de una carretera

Y cada año que pasa este diferencial se va acortando entre el sueldo mínimo y lo que cobran empleados de alto valor, por su especialización y su escasez.

Por lo que cada vez hay menos enfermeras (jubilaciones) y de las pocas que se forman muchas se largan a otros mercados con mejores retribuciones (económicas y de promoción laboral).

P

Ahora es cuando hay que aplaudirles.