Hace 3 años | Por --428164-- a nytimes.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a nytimes.com

The New York Times: Si los conjuntos deben reflejar las comunidades a las que sirven, el proceso de audición debe tener en cuenta la raza, el género y otros factores.

Comentarios

Ragadast

Lo importante no es lo bien que toque la persona que se va a incorporar, lo importante es su etnia, género, etc. wall

BobbyTables

#4 psh... veo que te falta un poco de perspectiva de género, así que te me vas a ir haciendo unos cursillos y luego ya si quieres dices.

Enésimo_strike

La igualdad a ciegas, solo con criterios técnicos o de calidad no es suficiente, hay que cambiar lo que significa igualdad hasta que coincida con lo que yo creo que debe ser la igualdad, aunque sea lo opuesto a la igualdad, es decir, para mi la igualdad es la discriminación por raza y sexo hasta que la foto final sea de mi agrado. Estamos perdiendo la puta cabeza con estas cosas, el que sea mejor músico porque así sale en las audiciones es el que debe tener el puesto, no por cuotas de colores y géneros.

dav

Si los conjuntos deben reflejar las comunidades a las que sirven, ¿pero es necesario que se refleje eso?, lo lógico es que toquen bien, no que representen comunidades

D

NWO intensifies

Idomeneo
axíes

#1 técnicamente es Relacionada.

No obstante, esta noticia no es de hoy. Eso seguro.

PD: Existe la igualdad y... LA IGUALDAAAAAD!

LaGataAgata

Más les valdría garantizar el acceso a las escuelas de música de todo aquel que quiera estudiar música, y que las audiciones ciegas seleccionen a los mejores. El problema quizá está en que no todos pueden acceder a esas escuelas, ni costearse sus estudios en ellas.

E

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