Hace 4 años | Por Meneante_reinci... a infobae.com
Publicado hace 4 años por Meneante_reincidente a infobae.com

. Esos vaivenes no son raros en un país donde una robusta tradición liberal y una Constitución que sacraliza la libertad de expresión conviven con periódicas explosiones de unanimismo. Como señala el periodista Andrew Sullivan, éste es el país de las cruzadas contra el vicio, de La Letra escarlata, la Prohibición, las listas negras de Hollywood o la paranoia colectiva conocida como el “Terror Lavanda” que hacia 1950 creyó ver, enquistada en el gobierno, a una conspiración de homosexuales.

Comentarios

Meneante_reincidente

"En Saint Louis retiraron una estatua de Cristóbal Colón, culpable de haber traído a este continente a los europeos, que sin embargo inventaron la idea de la igualdad de las razas; en el Reino Unido estamparon “racista” sobre una de Winston Churchill, que lo fue en sus opiniones, como la mayoría de los europeos de su tiempo, aunque, a diferencia de ellos, libró también una guerra contra el régimen racista más cruento de la Historia. En Washington, DC, la turba desfiguró una estatua del “conocido racista” Mahatma Gandhi.

Las noticias extrañas van en aumento. En París, una manifestación antirracista derivó en gritos de “¡Sucios judíos!”. "

derethor

Está enloqueciendo la izquierda y la derecha.

Meneante_reincidente

#4 Cuando tienes razón, tienes razón.

D

El artículo es bastante interesante y cita algunas de las barbaridades que se están diciendo hoy en día, de forma que es posible ver sin dificultad lo inmensamente absurdas que son.

La puedo resumir en: "Usar la lógica te hace 'de los malos', no intentes pensar. En vez de eso debes creerte todo lo que yo te diga".

Por supuesto el meneo recoge unos cuantos negativos de los abducidos por todas estas gilipolleces.
Se ha dicho muchas veces y es cada vez más cierto. El auténtico problema son los idiotas.

El_Cucaracho

En país con un Estado tan raquítico como en EEUU lo único que puede hacer la izquierda es lanzar eslóganes y hacer campañas cultural con ayuda de los medios y la industria cultural, pero es incapaz de dar soluciones reales a los problemas del país: la desigualdad, la sanidad, la educación, el racismo, el cambio climático...

El único que intentó hacer algo de verdad fue Bernie Sanders y lo fulminaron los propios demócratas.

D

#6 ¿Soluciones? No seas aguafiestas. Por comparar con lo comparable, te puedes venir (conceptualmente) a España y mirar lo que hace el feminismo. No me refiero a los pasteles en ministerios, sino a resoilver cosas, incluso ni que fueran esas cosas fantasiosas que dicen ellos que son un problema tan grave. Por lo menos paliar o algo.

Resulta que no hacen nada. Se revuelcan en la nada. No verás ninguna acción feminista que no sea una excusa para repartir subvenciones. O para hacer propaganda de lo suyo, eso también.

Hace tiempo que no hacen ninguna de esas campañas sobre la masculinidad tóxica. ¿por qué se ha parado? "Soy tu machismo" eso era gracioso. Solo era insultar porque sí, pero era entretenido. Ahora parece que se están tomando un descanso o algo así. ¿No se les ocurre ninguna otra gilipollez? Pues qué poca creatividad, en serio.

Volviendo a USA es más de lo mismo. Secuestran el discurso mediante amenazas a quién ose decir algo congruente. Ellos son los poseedores de la verdad en exclusiva. El que se desvíe es "de los malos" (insértese aquí cualquier etiqueta tipo "machista" "racista" "etc."). Echar a alguien de su trabajo por atreverse a hablar es habitual. No cabe duda de que los que hacen esto algún tipo de beneficio deben obtener. Lo interesante es observar a los crédulos que besan el suelo que pisan los estafadores.

D

“Los fascistas del futuro se llamarán antifascistas”

Por fin vivimos en el futuro. Qué ilusión.

D

Sabes quién está loca?

D

#2 ¿Mi polla en tu boca?