Hace 4 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ripio a eldiario.es

Vuelco en el caso del PGOU de Alicante a falta de 7 días de que comience el juicio. El principal investigado, el empresario Enrique Ortiz, se ha desentendido del acuerdo firmado con fiscalía y acusaciones para eludir la cárcel (le reclamaban ocho años y se quedaría en dos) a cambio de pagar más de 1,6 millones de euros en multa y responsabilidad civil a cambio de confesar los intentos de amaño del PGOU durante los gobiernos locales de Luis Díaz Alperi y Sonia Castedo, del PP.

Comentarios

r

La fiscalia te lo afina bien.
Menuda vergüenza de justicia podrida. Cuando la corrupción llega a todas las instituciones, el país acaba convirtiéndose en una república bananera. En nuestro caso aún peor: en monarquía bananera.

M

#2 Espera, ¿cúando una monarquía no ha sido bananera? ¿Hay algún Rey de la historia que no haya usado su poder para proteger y beneficiar a los suyos?

D

#6 El rey león.

Ripio

Y es así, amiwitos, como décadas de pillaje y latrocinio quedan impunes.
Y todo legal.

ElTioPaco

Atado y bien atado

jamma

El país nos lo están dejando en los huesos.

karakol

Un clásico en esa organización de delincuentes, sin ir más lejos el caso Naseiro.
En las películas de gàngsters americanas de los cuarenta y cincuenta del pasado siglo bastaba con que trincaran al contable de los mafiosos con la libreta de las cuentas para empapelar a la banda, ahora tienen que pillarte con las manos en la masa y ni aún así.

D

¿Alguien sabe el nombre del juez que anuló las escuchas? Es para poder seguir con atención su ascenso en el escalafón de la mamandurria judicial.

D

Y todavía nos creemos que existe justicia en este país.