Hace 9 años | Por elrao a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por elrao a libertaddigital.com

Según la La ley 53/1984 de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas el personal investigador contratado por la universidad tiene prohibido compatibilizar su actividad con trabajos remunerados. Es decir que Íñigo Errejón, con su contrato de investigador de 40 horas semanales y 1.800 euros brutos Con un contrato como el que Errejón mantenía con la UMA "no puede dedicarse a otra actividad y cobrar por ello" decían fuentes de la propia universidad malagueña al diario El Mundo.

Comentarios

D

Me importa una mierda si es A o B. A los que trinquen que los aparten.

e

A ver si antes de que la tumben, alguien puede aportar luz si ciertamente incumplió la incompatibilidad de la beca con actividades privadas.

JackNorte

#1 Me preocupa que un periodico no aporte luz sobre algo que denuncia. Pero claro la luz y los periodistas es lo que tiene , que la verdad no estropee una buena noticia. Aun asi esperemos a que otro periodico lo confirme o rectifique o les saque los colores a unos y a otros porque este al parecer no es suficiente luz.

e

#3 Fanboy power.

D

#5 "@elrao trabaja en libertad digital y cobra sobres del PP y el PSOE al alimón irregularmente" a ver si alguien puede aportar más luz antes de que me blanqueen el comentario.

En serio, enviad alguna noticia donde realmente haya algo noticiable. Mientras no haya más que ataques carentes de pruebas no habrá nada y llamar fanboy a quien opina esto no va a hacer más cierto el chismorreo.

El_Clonde_Drácula

Hasta los huevos de que a diario esta puta mierda de medio y afines intenten demonizar con gilipolleces mientras nos roban millones, nos saquean y nos asesinan a base de miseria. Hasta los huevos estoy esta mañana de esta gentuza, me entero de que mandan a hacienda a investigar la productora de Iglesias a rebuscar basura mientras se van de cacerías con empresarios. Lo siento, tenía que deahogarme

gentola

Se hace saber, por orden del señor presidente, que se abre la veda de la caza de brujas. La veda finalizara después de las elecciones.