Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a laprovincia.es

El Seprona investigó a un eslovaco por un delito de incendio forestal tras provocar un conato de incendio al encender fuego en el barranco de Veneguera, en Gran Canaria para hacerse un café. Debido al viento y al estado de sequedad de la vegetación, el hombre perdió el control provocando la rápida propagación de las llamas, que ya solo pudieron ser controladas por voluntarios y medios de extinción. Con todo, la superficie afectada fue de unos 1.500 metros cuadrados de monte y resultando gravemente dañado un ejemplar silvestre de palmera.

Comentarios

Guanarteme

Un Otro señor amo turista más ha decidido que buena idea hacer fuego en el campo, circulen, aquí no pasa nada.....

Garbns

#2 este no tiene pinta de turista, me parece más de los "hippies" que vienen con una mochila a las islas a vivir experiencias..

Guanarteme

#4 Ah, indigentes que nos vienen del primer mundo, sí....

Garbns

#5 no quería ponerlo así pero.. clap

Guanarteme

#6 Chacho, chacho, las chaboladas que se tenían montada en una playa de Tenerife hasta hace un par de años o así, y en las cuevas esas en La Palma, y en los alrededores de Playa del Inglés en Gran Canaria....

D

Que corrijan el titular. No caigamos en la eslovacofobia

ur_quan_master

Depilate! Eslovaco!

D

Multa de 3000 Euritos para arriba, lo se por una paella que se quiso hacer un amigo en unos terrenos de su propiedad... de su propiedad.