Actualidad y sociedad
295 meneos
302 clics
Eslovenia se planta ante la presencia de Israel en Eurovisión y marca el camino para aplicar sanciones similares a las de Rusia

Eslovenia se planta ante la presencia de Israel en Eurovisión y marca el camino para aplicar sanciones similares a las de Rusia

El boicot al equipo Israel-Premier Tech en La Vuelta ha reabierto el debate sobre la expulsión de los representantes israelíes de las competiciones deportivas y los certámenes artísticos. El de Eslovenia ha sido el primer Gobierno en anunciar que si Israel participa en la próxima edición de Eurovisión, sus representantes abandonarán inmediatamente el festival.

| etiquetas: eslovenia , eurovisión , israel
153 142 0 K 493
153 142 0 K 493
Además hicieron trampas el año pasado y por poco se llevan el primer puesto a golpe de talonario. Para blanquear el genocidio como si no pasara nada en Gaza.
Con fascistas no hay que compartir espacio porque solo traen problemas, son gente peligrosa.
#4 ¿A golpe de talonario? Pero si Eurovisión lo patrocina y paga Israel a través de la multinacional Morocanoil....
Siempre son los países pequeños los que dejan en evidencia a los grandes.
#2 A los países grandes los tienen más controlados, porque esto lo dice Uk, Alemania o Francia, e Israel está automáticamente fuera del concurso aunque todavía haya que reunirse dentro de un mes para tratar la cosa.

Por eso te ves a gente como Ursula en la UE, Mark Rutte en la OTAN, al presidente alemán o al nuevo primer ministro laborista de Uk, que nadie se explica como gente tan cortita ha llegado tan lejos, y es porque son fieles siervos de su amo, y con eso, siendo unos traidores, ya tienen cualidades suficientes para el cargo.
#2 Tienen menos intereses y están más cercanos a su población

Habría que hacer muchos más países pequeños
A ver si España hace lo mismo, el camino está ya abierto.

Total para perder igual.
#5 Si, no somos siervos ni nada, anda que no quedamos en ridículo incluso en entrevistas donde alguien decía algo y le cortaban
bien hecho, es el camino, dejarles solos
#1 o que aceleren el genocidio, para que puedan volver lo antes posible a la normalización... (y no lo digo por esta noticia)
Si no se toman medidas no es de extrañar que Eurovisión no haga nada y todo siga igual que antes. Hay que quejarse pero además hay que actuar para que algo cambie.
Recordemos que Israel además de genocida es asiático
#6 y de los judíos etíopes africanos.
#6 Y Australia es de Oceanía. Por enésima vez, para participar en Eurovisión, no tienes que ser un país europeo!!
Chipre técnicamente también es un país asiático y nadie dice nada sobre ello :roll:
Creo que Alemania dijo que si se le sancionaba a Israel, ellos se iban, y no sé si había alguno más también...
#11 Ellos siempre al revés. No han aprendido nada.
#13 Ellos en su línea. Mas bien va a ser que los que no hemos aprendido somos nosotros.
#11 nadie les echará de menos
#11 A la UER/EBU le haría más daño la no participación de Alemania que no la no participación de Eslovenia, así que no pasará nada...
Mañana esta la noticia de Alemania amenazando con no participar ni aportar dineros si sus genocidas favoritas no participan en su show amañado favorito.
Tanto lo que hace Israel como Rusia está mal, pero eso no debería hacer que sus deportistas, artistas, etc., estén vetados de nada, son cosas al margen, y tampoco se va a parar una guerra o un genocidio por apartarlos de esos eventos.
Somos muy tontos

menéame