Hace 4 años | Por --628509-- a libremercado.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a libremercado.com

El hundimiento demográfico en España va camino de condenarnos al suicidio como población

Comentarios

spit_fire

Precio de la vivienda alto, precio del alquiler alto, sueldos justos o por debajo para poder pagar un alquiler + gastos. Los ingredientes ya están listos, la tarta se está cociendo a fuego lento.

Verdaderofalso

#4 espero que lleve virutas de chocolate y no putas pasas

D

#4.

"Um moootín, es un asuncto muyyyyy feop. Ya es horra de tenerr uno"

Young Frankenstein.

x

Antes de 50 años ya habrá habido otro boom demográfico. Estos de libremermado no valen ni para asustaviejas.

Verdaderofalso

#1 si la tendencia es así, ya te digo yo que no

gregoriosamsa

#6 la tendencia a 10 o 20 años vale... Pero a 50?? Vete tú a saber si existirá Europa, si nos comunicaremos en chino o si el capitalismo nos parecerá una cosa tan desfasada como el comunismo. Creo que hacer predicciones así es muy arriesgado.

Noeschachi

#1 Uno de cada cinco niños es de madre extranjera y la proporción va creciendo, así que si el boom no lo produce un periodod de prosperidad económica puede que sea entonces por el cambio cultural traído de fuera. La natalidad también va ligada al nivel de educación de las potenciales madres y con la degeneración continuada de la educación pública eso también puede ayudar.

Kasterot

Pues donde yo vivo lo único que se abre y se mantiene de alguna manera son las tiendas de ropa de niños

aupaatu

Dentro de 50 años solo existirá Amazon.

la gente que se queja del dinero se pasa 20 días en la West Coast y tiene un iPhone último modelo, vermut todos los findes y si se tercia ya sabéis. hay mucha gente que no quiere tener hijos bastante más que la que no le salen la cuentas.

Paradisio

Y los ricos cada vez mas ricos. Que paguen más

proyectos29

Es posible que las autoridades puedan mejorar las condiciones para mejorar la tasa de la natalidad, quizás ofreciendo un plan de vivienda un poco más accesible, para que los recién casados piensen en tener familia.