Hace 3 años | Por lainDev a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por lainDev a eleconomista.es

Una de los objetivos que se ha marcado la Agencia Tributaria de cara a 2021 es estrechar el cerco a los posibles fraudes que puede conllevar el uso de dinero en efectivo, y en este pilar de actuación de Hacienda los autónomos van a ser especialmente vigilados. Dentro de los autónomos, no todos los grupos responden a esta situación. La hostelería, restauración, construcción, actividades inmobiliarias, comercio, recogida de fruta o los arreglos y reformas son los sectores en los que la vigilancia será bastante más intensa.

Comentarios

io1976

Hostelería y construcción los dos pilares de la reconstrucción económica del PP son los dos sectores que concentran más fraude fiscal. ¿Coincidencia?

autonomator

#1 y blanqueo. Muchos constructores propietarios o socios de garitos de copas.

D

Que se vayan a los pueblos y miren los medicos caraduras que sin tener especialidad ninguna tienen una consulta privada a la que derivan sus pacientes de la seguridad social y luego le cobran 100 pavos en negro, solo por tener una maquina de rayos y un escaner aunque luego no tengan ni puta idea de interpretar el resultado.

lainDev

#4 y aunque tengan especialidad, 60 euros me cobró el dermatólogo, sin factura ni recibo ni nada, en metálico a cuadros me quedé.

D

En hosteleria pagad siempre con tarjeta: el efectivo lo usan para defraudar.