Hace 4 años | Por LeoPrensa_ a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por LeoPrensa_ a elconfidencial.com

James Dyson tiene a sus 72 años la misma capacidad para succionar ideas y convertirlas en patentes que los aspiradores que llevan su apellido para fagocitar la suciedad del suelo. Hace ya tres décadas largas que este ingeniero industrial vivió aquella histórica frustración por el mal desempeño del aparato con el que limpiaba su casa. Histórica porque fue la que le empujó a empezar a experimentar con el principio de la separación ciclónica, que se aplica en las refinerías de petróleo para separar el aceite de los gases o en las cocinas profesion

Comentarios

difuso

Es un puto brexiter. No le deis propaganda.

D

Tengo un aspirador de esos desde hace años y es la polla. Dura lo que no está en los escritos y chupa con más ansia que una guiri borracha aunque pasan los años.

Este pavo es un genio, acumular alrededor de mil patentes para algo digno de Elon Musk.

a

No le falta razón respecto a los clónicos chinos, aunque también se habría hecho rico con menor margen de beneficio (mucha gente se compraría el original antes que el clónico si se lo pudieran permitir).
Luego veo que es un férreo defensor del libre mercado y me pregunto para qué quiere la regularización de las oficinas de patentes. Otro de los de: libre mercado sólo cuando me conviene.