Hace 8 meses | Por g3_g3 a elmundo.es
Publicado hace 8 meses por g3_g3 a elmundo.es

Su hijo denuncia que se tardó mucho tiempo en autorizar la entrada al piso donde fue asesinado. Esteban, zamorano de 68 años, había decidido por fin jubilarse en los próximos meses. Era el portero del edificio número 366 de la calle de Alcalá del distrito de Ciudad Lineal de Madrid. Vivía en la última planta de bloque junto a su mujer. Se ocupaba de todo en la finca donde llevaba más de 35 años trabajando. Allí también vive su hijo Esteban para estar cerca de sus padres. El pasado martes a las 18.00 horas el portero entró a la casa de ...

Comentarios

Escafurciao

El asesino no tenía un nombre raro, ni un color de piel diferente, es un malnacido hijo de papa patrio, que no supo que hacer con su vida regalada.

stygyan

Descanse en paz, pero todo hay que decirlo… la forma de redactar el titular me recuerda demasiado a las películas americanas donde el primero en morir es el que dice "y a dos días de jubilarme".

g

La policía: oh, parece que alguien no usa la mascarilla en el interior de su domicilio; es un delito flagrante, tenemos que entrar sí o sí.
La policía: oh, parece que alguien está agonizando como consecuencia de una muerte violenta en el interior de su domicilio; no es un delito flagrante, no entramos.

f

Autorizar la entrada al piso donde a lo mejor está mi padre agonizando? Si, ahora me espero, tranquilos.