Hace 1 año | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por candonga1 a eldiario.es

Esta fue la literalidad: “Se entendía que el Barça era un elemento digamos vinculado al independentismo que había de desestabilizar. Entonces se habló con una jueza que se llamaba Lamela y esa jueza estuvo de acuerdo y pidió una serie de cosas, entre otras cosas ir al Supremo, como luego fue”. El excomisario añadió que la jueza Lamela “tenía una vinculación tremenda con el CNI”, el enemigo que el comisario jubilado ve detrás de todos sus problemas judiciales. Y se ofreció a contar en sede judicial todo lo que había dicho en la entrevista...

Comentarios

ipanies

No entiendo que haya tantos catalanes y vascos queriendo dejar de ser españoles con lo que mola nuestro Estado

Sergio_ftv

#2 El nacionalismo madrileño es el nacionalismo que más daño hace a España y además es el principal riesgo de una posible ruptura nacional.

garfius1

#2 #3 Y lo aderezo con musica

lol lol

c

Los anteriores intentos de afectados por la cloaca policial acabaron igualmente en el archivo de los juzgados. Solo tres ejemplos: la querella de Xavier Trias por su falsa cuenta en Suiza; la del PDeCAT por la confabulación entre Fernández Díaz y el entonces director de la Oficina Antifrau Daniel de Alfonso; o la denuncia de los 33 jueces que firmaron un manifiesto a favor del derecho a decidir y vieron que sus fotos de DNI acabaron en La Razón. Este último caso terminó como otras tantas causas archivadas sobre asuntos sensibles para la unidad de España, con una condena del Tribunal de Estrasburgo al Estado por no haber investigado lo suficiente de qué unidad policial provino la filtración.

Otra dosis de democracia plena.

f

Sin una judicatura siendo un operador político del sistema , ninguna de estas mierdas habría sido posible . Tenemos una democracia fallida.

baraja

#6 Tenemos una democracia fallida.

Que nuestra democracia sea mejorable no implica que un eslogan tan burdo sea cierto. Nuestra democracia cumple con unos estándares que sólo unos pocos países en el mundo pueden aspirar.

Lo que es de traca es que el procesismo, con su constante violación de la legalidad y los derechos de los que no comulgan con sus ruedas de molino, se erija como ejemplo de nada

aupaatu

Me recuerda mucho al famoso eslogan .. Cuarenta años de Paz y su democracia orgánica de dictador, que casualmente nos colocó una monarquía con el rey como generalísimo de los ejércitos. Y aquí seguimos esperando a los extraterrestres para que nos liberen de Dios,la Patria y el Rey.

O

Que puta vergüenza.