Hace 9 años | Por --457878-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --457878-- a infolibre.es

La defensa del FMI de la consolidación fiscal resultó ser prematura para las principales economías avanzadas, puesto que las proyecciones de crecimiento acabaron siendo demasiado optimistas

Comentarios

D

Tardan 6 años en darse cuenta de una obviedad, ¿y después nos debemos tomar en serio sus "previsiones de futuro"? Así nos va...

(Me gustaría solidarizarme conRuadorRuador, así que le pongo una etiqueta 'símbolica' extra de "hijos de puta")

Ruador

¿Y ahora que? Nos han apretado tanto el cinturón que ya no podemos ni respirar, y quieren que sigamos confiando en ellos.

D

#2 ¿A que resulta curioso? El FMI dice "hay que apretarles las tuercas a estos pordioseros", y a los gobiernos les falta tiempo para ponerse a ello...

El FMI dice "pues es posible que la austeridad no sea tan buena", y a los gobiernos les cuesta actuar en consecuencia. Parece que ya no son tán ágiles para recibir el mensaje.

Conclusión: toda esta mierda en la que nos han metido no es por motivos económicos, sino porque lo llevan en la sangre. Son unos psicópatas sociales a la espera de cualquier excusa económica que les justifique.

Un saludo.

fofito

#3 Aaah,los insondables misterios de la economía de libre mercado globalizada.

Que se resume en "agarra lo que puedas ahora que ya mañana si eso.."

G

#4 también se resume en una hipótesis sobre que queda si no quedan gobiernos. Entonces sólo queda el poder y manda quien tenga el dinero y los recursos... Así a lo mejor entendemos que mañana puede petar todo y tendremos a unos dueños del cotarro que nadie ha votado . Que no digo que sea lo que va a pasar pero si fuese así lo están haciendo de puta madre.

fofito

#6 Yo diria que ya a pasado.

D

Pero para los acreedores era la mejor opción y por eso fue la opción elegida.

Grecott

No se donde nos llevará la puñetera austeridad, lo que si se es que Dinamarca apostó hace tiempo por la distribución justa y racional de la riqueza y la renta y son la envidia de Europa.

rogerius

—Perdón, nos hemos equivocado.