Hace 1 año | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a eldiario.es

Un '10' redondo. Esa es una de las notas obtenidas por uno de los candidatos o candidatas a la bolsa de trabajo para contratar ordenanzas que el Ayuntamiento de León ha suspendido por una posible filtración del examen. La máxima nota perfecta levantó todas las sospechas ya que además de acertar las 50 preguntas del examen acertó dos de las tres preguntas de reserva que finalmente se usaron en la evaluación ante la anulación de dos de las planteadas inicialmente.

Comentarios

nereira

Este 10, al que sigue una nota máxima de un solitario 9, motivó que el tribunal adoptara por unanimidad la decisión de suspender la prueba para la bolsa de trabajo y pidiera que se ponga un nuevo examen e incluso haya un nuevo tribunal.

rogerius

Era para contratar ordenanzas. De haber sido para contratar directores generales no habría habido anulación. Ni la más mínima sospecha.

Casiopeo

Yo hace años vi un caso similar para unas oposiciones para la CAM. habia cientos de notas distribuidas de una forma racional y una persona obtuvo una nota completamente fuera de rango. Despues se supo que era amiga intima de.

D

O sea que el examen es tan imposible que si alguien lo consigue es que ha hecho trampa.

El que lo ha puesto es un imbécil.

tusitala

#3 No. Los exámenes de oposición tienen que ser difíciles para que sea imposible sacar un 10, si muchas personas sacan un 10 ¿A quién seleccionas?

D

#4 Obviamente si es imposible sacar un diez, tendras que seleccionar entre los que sacan menos. Y asi sucesivamente hacia abajo. ¿No se te habia ocurrido?.

D

Si el 10 verdaderamente, y va a ser muy muy sencillo hacerlo, ha sido porque le han pasado las preguntas, es para darle el premio de subnormal del año