Hace 4 años | Por japego a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por japego a lavanguardia.com

Caras borradas bajo el desgaste de las deposiciones de palomas. Este es el espectáculo que ofrecen, vistas de cerca, las estatuas de los apóstoles de la Catedral de Tarragona, que son algunos de los elementos del patrimonio histórico de la ciudad más diezmados por la corrosión de este tipo de excrementos, que evidencian el elevado número de palomas en la ciudad que algunos colectivos denuncian.

Comentarios

Esperanza_MM

Luego si toman alguna medida para exterminarlas o reducir por lo menos la población de estas, la lían gorda los animalistas.

D

Siempre habrá algún subnormal dándoles de comer.

D

#2 Exterminense

RaícesRotas

Y siempre habrá otro subnormal creyendo que el planeta y las demás especies le pertenecen, la plaga más destructiva de la historia del planeta se queja de que unos animales le resultan molestos..

D

#8 Hasta el día de hoy ningún dios de ninguna religión ha hecho ningún milagro mágico demostrable, reproducible, con evidencias, etc. Yo estoy empezando a sospechar de que esos bichos no existen.

D

Que los plastifiquen.

Porque si no son los excrementos de palomas, es la lluvia ácida, y si no es la lluvia ácida será el cambio climático, y si no es el cambio climático será la capa de ozono que ya no filtra los rayos UV, etc.

p

#4 ¿Plastificar las estatuas de los apóstoles de la Catedral de Tarragona?

Que recen a ver si Dios las repara.

anv

Es que los excrementos de palomas también son patrimonio de Tarragona.

D

Exterminense

D

Ya está tardando la asociación de abogados cristianos en llevarlas a juicio.