Hace 8 años | Por esteban_sanch a lasexta.com
Publicado hace 8 años por esteban_sanch a lasexta.com

Por primera vez, el que fuera director de los Mossos d’Esquadra la noche que Ester Quintana perdió un ojo, ha reconocido que la herida sólo pudo ser causada por una actuación policial. Manel Prat ha declarado en el juicio contra dos de los agentes, que los primeros informes no fueron rigurosos, lamentando que Interior no tenga pruebas para saber quién disparó, ni con qué proyectil.

Comentarios

D

#4 queloripslorips qué??

D

nos ha jodido...

D

#10 Eso se dice... Que sí se podía apuntar y que son letales y no se cuantas cosas mas.

El problema es que se intentó digamos "encubrir" lo relacionado con el hecho... Para mí es un simple accidente, pero se ha intentado ocultar incluso como eso.

D

No.. si eso ya se sabía... Ahora lo que falta es saber si fue accidental o no.

frankiegth

#2 ¿O no qué?

Lo único que falta es que se haga justicia con Ester Quintana y ya de paso que se retiren de circulación las peligrosas pelotas de goma utilizadas por los agentes. Y una disculpa pública y correspondiente compensación económica por parte de las autoridades responsables al resto de víctimas que han sido heridas y mutiladas con dichas pelotas de goma tampoco estaría de más. Y todos los que han mentido o intentado manipular la verdad durante estos años no merecen menos que sanciones económicas, dimitir y desaparecer de la vida pública para siempre.

D

#8 O que le apuntaron con intención de herirla como dicen algunos.

frankiegth

Para #9. Con esas armas no es posible apuntar, de hecho si fuera posible apuntar estoy seguro que se habrian perdido muchos menos ojos por el camino. Ester Quintana pasaba por allí por casualidad, en cualquier caso no se disparan pelotas de goma con la intención de acariciar a nadie.
(CC #2)

s

#10 Se habló días antes que se iban a usar unas de nuevas que sí podían apuntarse con ellas y disparaban espuma especial en lugar de balas de goma. Se comentó en las redes de su uso ese día y lugar

D

Ah, pues menos mal que lo reconoce, porque yo tenia dudas.

m

Ya sólo falta que la ertzaintza haga lo mismo.

7

Sr. Felip Puig, el cerco se estrecha.