Hace 3 años | Por --85940-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a huffingtonpost.es

El exministro del Interior en la Administración Rajoy, Jorge Fernández Díaz, es columnista habitual en el diario La Razón. Este martes, le tocaba publicar de nuevo, tras una semana de informaciones que no le dejan precisamente en buen lugar. “Valorar y juzgar conductas personales y políticas del pasado con la perspectiva actual, nos lleva necesariamente a errores e injusticias, sin perjuicio de que hay conductas objetivamente condenables ahora y siempre”

Comentarios

x

#4 Con Bartolín funciona. Y no será el único.

D

#1 Todo son risas hasta que aparezca la voz de Marcelo en las grabaciones....

D

#8 ¡Atención@iker_jimenez, psicofonías del ministerio!

D

Pues yo estoy de acuerdo con él, no podemos juzgar el pasado con los ojos del presente. En los años 10 era habitual ser corrupto hasta la médula, ahora en los años 20 las cosas son muy distintas y aquello nos llama la atención, pero eran las costumbres de la época.

x

#3 No te olvides el que luego la gente se lía

casius_clavius

#3 Como lo de las luchas de gladiadores y el esclavismo.

D

Se va a ir de rositas y lo sabéis.
Lo sabe todo el mundo. Lo sabe la prensa, lo sabe la gente de su partido, lo sabe la gente de la oposición, quienes le acusan y quienes le van a defender. Es imposible que este pavo pise la cárcel.
Para eso debería de ser juzgado en un estado democrático por jueces imparciales. Y en cualquier país del mundo... bueno, a pensar en otra cosa que me sube la tensión y he olvidado el enalapril en casa.

o

#10 si fuera rojo estaria imputado y en la carcel

g3_g3

Estos cerdos delincuentes se creen sus chorradas.
A la cárcel!!! PP ilegalización!!!

ElTioPaco

No hombre, va a poner en su columna "me pase la ley por el arco del Triunfo porque tengo los putos huevos cuadrados y la constitución solo sirve para tener a los rojos controlados"

Si os parece...

B

Diaz es de lo más repugnante, que poca verguenza tiene....va de hipercatólico y es lo opuesto...un falso un mentiroso, un traidor, y se la pela la religión más allá del postureo, deseo verle pudrirse en la carcel, allí tendrá mucho tiempo para estar con Marcelo y rezar...

casius_clavius

#9 Hombre, ten en cuenta que es un perturbado. En su mente, todo vale y es compatible ser un meapilas con cometer crímenes.

Dravot

"es que yo soy político, no chef".