Actualidad y sociedad
5 meneos
11 clics
La expresidenta de Adif se desmarca de la contratación con la empresa de Aldama pero defiende la gestión

La expresidenta de Adif se desmarca de la contratación con la empresa de Aldama pero defiende la gestión

Isabel Pardo de Vera, expresidenta de Adif, ha sido la primera testigo en declarar en la sexta jornada del juicio del caso mascarillas. Gran parte de su interrogatorio se ha centrado en la firma de un contrato por valor de 12,5 millones con la empresa de la presunta trama –Soluciones de Gestión– por parte de Adif, una de las dos adjudicaciones bajo sospecha en el marco de la causa que sienta en el banquillo al exministro de Transportes José Luis Ábalos, su exasesor ministerial Koldo García y el empresario Víctor de Aldama.

| etiquetas: adif
Convertir Adif en el cementerio de elefantes de la prostitución socialista mientras descarrilan trenes es una medida progresista?
#1 Es mejor llevarlas a comer y follar mientras le prometes la dirección de la TVE Valenciana y se ahoga la gente.....
#5 Menudo nivel y falta de respeto a las víctimas de Adamuz.

Luego encima llorarás y te preguntarás que por qué la gente no vota al PSOE.
#6 Falta de respeto?? Te refieres a las de la DANA, Angrois, Madrid, Yakolev???
#7 Lo de Adamuz es tan terriblemente trágico y tienes tan poca empatía que no pienso perder ni un solo segundo contigo.
#8 Has empezado tú con las falacias. Has juntado prostitución socialista. Como si fuese algo generalizado, con el accidente, como si ambas cosas estuviesen relacionadas.

Es más respetuoso con las vicitmas mantener la boca cerrada que que escribir cosas como esas.
#10 Otro…
#1 Las señoritas fueron contratadas en Logirrail, Ineco y Tragsa, no en ADIF ni ADIF Alta Velocidad. Al parecer, el sistema de ofertas públicas de empleo que usan éstas dificulta el chanchulleo.
Estás comparando un accidente con los asesinatos de la DANA y de los ancianos de Madrid??
Anda que poner la noticia de la declaración de esta señora precisamente de Público...
yo no chabia nada cholamente era la prechichenta, jopetas

Fuego purificador desde abajo hasta arriba, que ardan todos y que baby yisus reconozca a los suyos
#2 Hablas como Macario Rajoy.......

menéame