Hace 4 años | Por PAUL2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a lavozdeasturias.es

El grupo, detenido por la Guardia Civil, asaltó la casa de un empresario en Cádiz electrocutándole con un taser mientras retenía a sus hijos a punta de pistola.

Comentarios

Supercinexin

al que mantuvo retenido con su familia a punta de pistola para sustraerles dinero y joyas por valor de 25.000 euros.

Madre mía por 25.000 euros de mierda el pifostio que montan con secuestro, armas de fuego, asalto a vivienda, agresión, robo con fuerza... se van a pasar toda la vida en la cárcel por un dinero que cualquier freelance en Londres o

El lumpen y los delincuentes dan puta risa. Qué ridículos son. El pobre empresario todavía debe estar pensando en las calamidades que le han hecho pasar para robarle esa basura de botín, seguro que no hacía falta ni pegarle ni secuestrar a sus hijos, se lo piden porfavor enseñando la pistola y el tío se lo da directamente, joder.

m

#2: Veremos lo que dice luego el juez, lo mismo solo estaban jugando.

Supercinexin

#3 Sinceramente, espero que den con sus huesos en el talego y salgan cuando ya tengan edad de arrastrar su artrosis recogiendo cartones y chatarra. Esta gente no me da la más mínima lástima y sí muchísima risa.

Luego encima hay casos como el del empresario aquel de Canals que era aficionado al tiro olímpico y les voló la cabeza con su propia pistola a los asaltantes colombianos de su casa que mantenían retenidas a su mujer e hija, acabando con las vidas de los delincuentes allí mismo como todo un Charles Bronson y haciendo un favor a toda la sociedad. Aún pedía la madre de uno de los asaltantes cárcel para el hombre y dinero de indemnización porque habían matado a su querido hijito durante el asalto a la vivienda y secuestro de la familia del señor. Con dos cojones, sabes o qué.

M

#2 parece que eres rico

Supercinexin

#6 No, estoy lejos de ser rico.

P

Lo q hace la gente por no currar...que se metan a políticos,sale mucho más rentable.

l

La Guardia Civil inició la investigación en mayo del año pasado, ya que la víctima no presentó denuncia hasta dos meses después del asalto por el temor a futuras represalias después del robo.

Una experiencia así te deja traumatizado.pobre familia...