Hace 1 año | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 1 año por manuen a diario16.com

Estados Unidos prohibió en 2021 la entrada de mexicanos al país para vender su sangre. Esto ha provocado que las dos compañías farmacéuticas internacionales que operan la mayor cantidad de clínicas de plasma a lo largo de la frontera dicen que han visto una fuerte caída en el suministro. En una demanda, las empresas reconocieron por primera vez hasta qué punto los mexicanos que visitan Estados Unidos con visas de corto plazo contribuyen al suministro mundial de plasma sanguíneo.

Comentarios

Verdaderofalso

País de la libertad, comprar sangre, vientres de alquiler, prohibición del aborto, nuevos protocolos pro contaminación, (futuro) prohibición del matrimonio homosexual, el 36% de los norteamericanos tiene armas y otro porcentaje muy alto está pensando en comprarlas, tiroteos en escuelas y centros comerciales, muy deficiente sanidad pública… dan ganas de irse allí a vivir, sisi y sobre todo siendo latinos o morenos como los españoles ya que tienen metido ahora lo de la Teoría del Gran Reemplazo y seguramente nos metan en ese saco

thorpedo

#1 te olvidas que una de las compañías que lo hace es Grifols , así que en parte son culpables de ese tráfico aprovechándose de la situación desesperada de mucha gente.
EEUU es el mayor exponente del capitalismo salvaje, pero el problema es el sistema en sí.

Acuantavese

Pero y de quien es la sangre que no es de inmigrantes? esa no hay problema?

El_Cucaracho

¿Y la Libertad?

capitanmongolo

Compraventa de bienes y servicios.
Donde está el problema?

D

Por sus hechos los conoceréis

B

La noticia se refiere a que a partir de ahora, si eres inmigrante, te pueden quitar la sangre gratis