Hace 2 años | Por Cooping a cprf.ru
Publicado hace 2 años por Cooping a cprf.ru

Desde el principio, el PCFR evaluó el conflicto en Ucrania como la lucha contra los neonazis que tomaron el poder durante el golpe de estado de febrero de 2014. Hemos dicho repetidamente al público ruso e internacional, que los miembros del grupo de Bandera que domina Kiev, son descendientes directos de los matones de Hitler que perpetraron atrocidades contra los ciudadanos de Ucrania, Bielorrusia y Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy estamos obteniendo una nueva prueba de esto. Basta con mirar a aquellos que se han apresurado a...

Comentarios

D

NATO quiere montar en Ucrania un "qué pasaría si Afganistán, pero estuvieramos del lado de los talibanes".

Aun les pica lo mal que acabaron allí.

Gry

#4 Esa ya la he visto, mandan a Rambo y los rusos tienen que salir por patas.

suppiluliuma

#4 Exacto. Por eso Vladimir Putin dio la orden de invadir Ucrania. ¡Es un doble agente de la OTAN!

D

El PCFR condena enérgicamente el intento de internacionalizar el conflicto militar en Ucrania y de involucrar a nazis y terroristas de Europa y Medio Oriente en las hostilidades. Les espera el mismo destino que el de sus antepasados de las legiones de las SS durante la Gran Guerra Patriótica. Los rusos y los ucranianos son pueblos hermanos. Juntos damos un ejemplo al mundo de la lucha victoriosa contra el nazismo. Haremos todo lo posible para evitar que esta horrible plaga se propague nuevamente por nuestro planeta.

Menuda bazofia de gente, a estos si que habría que bombardear hasta las raíces, no a quienes están muriendo ahora en la Guerra. Burgueses comunistas, lo tienen todo

Cooping

#2
Para bazofia tu comentario.

Cooping

#2
Tu mensaje incluye incitación al odio.

Cooping

PCFR: Partido Comunista de la Federación Rusa.

x

Dios los cría...

Cooping

#6
Querrás decir don dinero...

n1kon3500

Se ha filtrado la droga que dieron a la gente para montar la revolución naranja que acabó en el Maidan

suppiluliuma

Alarming reports are coming in that fighters of Middle East terrorist organizations are being recruited and sent to Ukraine to support local Neo-Nazis. These are people who became notorious for the massacres of civilians in Syria, Libya, Iraq and other Arab countries.

Deben referirse a los 16.000 "voluntarios" que aparentemente van a cometer violaciones de los derechos humanos luchar por Rusia. Pues nada, que le escriban una carta a Putin.