Hace 3 años | Por Iris_ a iniciativadebate.net
Publicado hace 3 años por Iris_ a iniciativadebate.net

“¿Qué quieres ser de mayor?” Esta es, probablemente, una de las frases de cinco palabras más repetidas de todos los tiempos y en todos los países del mundo en los que existe futuro. Y puede que sea, también, una de las preguntas más optimistas de entre las que se le pueden hacer a cualquier niño

Comentarios

ayatolah

- Qué quieres ser de mayor?
- Quiero ser reina.
- Pues te jodes, que en este país democrático y de igualdad de oportunidades, no puedes opositar a reina ni a la Jefatura del Estado. Está atado y bien atado.

p

#2 siempre puedes ser reinona

ochoceros

#7 No te creas que le dará para tanto, que le tocará ponerse a trabajar para poder permitirse llevar a su prole al colegio: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/08/24/mantener_infanta_cristina_suiza_costara_480_000_euros_anuales_7052_1012.html

...A no ser que su hermana sufra un accidente tinfoil

ochoceros

¿Y nadie piensa en la hermana? Cómo será esa vida de saberse la segunda, de ir siempre por detrás, de saber que no va a pillar cacho, y encima sabiendo dónde está la llave del armario de las armas de caza.

Yomisma123

#5 Precisamente cacho, sí va a pillar
Pregunta a las hermanas del rey
Y a sus primos, sobrinos, etc, etc..

D

Joder , niña con 15 años ? Luego se quejan del síndrome de Peter Pan . Y no sé si esto es verdad o no pero de esa zorra estirada de la leti me lo creo

Nova6K0

No es una niña de quince años es una adolescente de quince años. De hecho esa pregunta es la típica pregunta que se le hace a una niña de siete a diez años como mucho, no a una joven de quince, el tratarla como si fuese gilipollas.

Y por otro lado, dependerá del dinero que tengan su/s padre/s y/o madre/s, así podrá hacer una cosa u otra. Si tuviese el dinero de la reina Leticia, entonces podría hacer casi lo que le diese la gana.

Saludos.

Fun_pub

Maldito sea el que inventó la coctelera. Hay que estar muy mal para coger esto de aquí, eso de allá y lo otro del otro lado, meterlo todo dentro y agitarlo bien. Salen artículos como este, sin pies ni cabeza. Tres protagonistas, la niña de 15 años, la princesa y la reina, y quien según el artículo, tiene que pedir perdón es el rey.