Hace 9 años | Por rarmas a panamarevista.com
Publicado hace 9 años por rarmas a panamarevista.com

Por Silvana Aiudi Cuando Charles Perrault recogió de la tradición oral “Barba Azul” y “Caperucita roja” en 1695, nunca imaginó, como tampoco la sociedad de ese momento, que la construcción de la realidad de esos relatos folklóricos se mantendría idéntica para representar un imaginario del siglo XXI. Los cuentos de Perrault tenían un doble destinatario,…

Comentarios

Ajusticiator

"debido a su belleza y su virtud, logran conquistar a Barba Azul y se arriesgan a irse a vivir con él sabiendo que el sujeto es un asesino serial"

Ni puta idea, la autora ni se ha leído el cuento del que habla. A mí me encantan los cuentos y hago narraciones a nivel aficionado y en Barba azul es él quien las seduce hasta que , que a la menor pareciole que el dueño de casa no tenía la barba azul y que era un hombre muy bueno de manera que el artículo se basa en mentiras. Que se lea los cuentos maldita sea, y que deje de pervertir la memoria de los mismos.

Ajusticiator

Por cierto, Caperucita roja es precisamente para que los menores no vayan con extraños. Está para evitar la pederastia no para culpar a los niños ni insinuar de modo alguno que "merecen la muerte".

Jeau

femicidio,

1. m. Muerte de todos los tejidos que componen el fémur.
2. m. Acción de dar muerte a un fémur.

t

Feministas haciendo el ridículo. Nada nuevo bajo el sol.