Hace 5 años | Por --526496-- a ctxt.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a ctxt.es

En los últimos días, en Paraguay, 25 militares de la Armada violaron en manada a una adolescente de 13 años. La niña, que padece un retraso cognitivo, fue engañada a través de una red social para que acudiera al cuartel, ubicado en Asunción. Allí fue alcoholizada, y violada en manada. Los militares grabaron la agresión con sus teléfonos móviles, y luego compartieron el vídeo. La ministra de la Niñez y la Adolescencia de Paraguay, Teresa Martínez, calificó la agresión de “animalada”. Hasta el momento, trece militares han sido detenidos.

Comentarios

D

Si el diagnóstico es sin más "machismo", mal van a evitar que vuelva a suceder.

D

#2 El diagnóstico, lo pone en la noticia, es que en su dictadura era habitual el abuso sexual a menores por ser una práctica habitual en el dictador y la sociedad aún no ve las violaciones a menores como algo tan abominable como es en realidad.

D

#6 No, seguro que si a un padre le violan a la hija piensa que no pasa nada porque la sociedad es así. Todo muy normal allá.

En ningún sitio. En ninguno en normal la violación de los menores. Y por normal quiero decir relativamente tolerable.

D

#7 Cabeza. Está claro que no habla de todos los miembros de la sociedad.

Pero sí de que hayan los suficientes vestigios como para dar los números de violaciones que salen en la noticia.

deld02

y el mundo se va a la mierda poco a poco ...

a

25 militares de la Armada violaron en manada a una adolescente de 13 años. La niña, que padece un retraso cognitivo, fue engañada a través de una red social para que acudiera al cuartel, ubicado en Asunción. Allí fue alcoholizada, y violada en manada

Yo no estaba allí ni tengo ninguna información. Solo digo lo que parece este texto incoherente.

Parece una invención feminista. Solo le falta la burundaga y el estado de shock.

Supongo que el feminismo está en plena campaña por ahí. Con el nivel cultural al que apunta una propaganda así pueden tener un inmenso éxito. Pobre gente.

D

#3 ¿Te parece un texto incoherente y tu conclusión salomónica es que hay un malvado ejército de feministas en Paraguay inventándose cosas?

Si vas a decir semejante burrada ten un poco de decencia. Di que estás completamente convencido de que es una mentira de mujeres psicópatas que se están agrupando en ese país, donde por lo visto son idiotas, para hacer que las mujeres dominen al pobre sexo marginado masculino.

"No estoy allí" "No tengo información" "creo que".. y luego sueltas burradas gigantescas que dan auténtica vergüenza ajena.

Si vas a hacer el garrulo, hazlo con decencia.

a

#5 El texto es incoherente y no por una sola cosa. No me lo parece, lo es. Lo he dicho.

No he sacado conclusiones. He dicho de qué tiene pinta ("parece"). A veces los síntomas señalan la enfermedad. No siempre, pero suele ser un criterio muy útil en la práctica.

No he dicho ninguna burrada. Soy una persona bastante decente, excepto en lo sexual, pero eso es otro tema.

No estoy convencido de nada. Es lo que tiene mantener un sano escepticismo. No me creo nada.

No he dicho ni pienso que las feministas sean psicópatas, aunque sin duda algún psicópata se habrá colado dentro. Es inevitable.

No he dicho ni insinuado que en ese país (el que sea, ni me he fijado) sean idiotas. He dicho incultos. He dicho de donde lo deduzco.

No hace falta ir demasiado lejos para ver un país donde el feminismo está en el poder.

Garrulo lo será tu padre.

Creo que eso es todo.

Ah sí, otra cosa más. Debes revisar el análisis sintáctico.

D

No sé,yo no puedo saber si esto es real pero me cuesta demasiado creérmelo,me puedo creer que hay 2 o 3 tipos capaces de hacer eso ¿pero 25 tios de un mismo cuartel capaces de hacer esa salvajada? no me cuadra.

D

#4 A mí me cuesta creerme muchas cosas. Como que alguien crea en el amor incondicional entre todos los seres humanos hasta el punto de abandonar su vida para pasársela rezando y luego viole a niños.

O que gente normal, amigos de toda la vida de la familia, toqueteen a los pequeños cuando los dejan a su cuidado.

O que un padre viole a su hija. Y que su mujer le defienda.

En cuestión de sexo el horror humano.no tiene límites.