Hace 8 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a elplural.com

El ministro del Interior ha demostrado su doble vara de medir en múltiples ocasiones: implacable con la pitada al himno o determinados tuits, hace la vista gorda a otras declaraciones ofensivas y se muestra laxo con las concentraciones fascistas (en 2013 un grupo falangista asaltó durante la Diada el centro cultural Blanquerna, sede de la delegación del Govern catalán en Madrid,)

Comentarios

blanjayo

Facha y del Opus ¿cual es la noticia.?

manuelpepito

Nadie jode a sus perros.

D

todo franquista es tuerto ..

mopenso

Y no olvidemos su revelación mariana en Las Vegas. Me lo imagino después de un fiestón a lo "rockstar" en la suite, en camisa y calzoncillos mirando al techo con las manos en alto, rastros de farlopa en la napia, y en la cama un par de putas con resaca y cara de incredulidad.
http://www.farodevigo.es/espana/2013/03/07/diaz-ministro-encontro-dios-ciudad-pecado/769851.html

Es un personaje de la saga Torrente... y ministro.

garfield_

Entre el numerario de mierda éste en el ministerio y las exaltaciones franquistas (con la incitación a un nuevo golpe de estado, que no suelen ser pacíficos) por parte del cura de los Jerónimos, mas todos los neonazis, falangistas, españoles de bien y demás.... no sé, ¿una segunda guerra civil? Nooo, que vá, es lo ultimo que estos hijosdelagranputa fascistas deben desear, ¿verdad?

CEOVAULTTEC

Así como otra gente del gobierno actual me da asco, me produce estupor, o directamente verguenza ajena, éste me da miedo. Le veo capaz de cualquier cosa. De cualquier cosa...