Hace 5 años | Por Verbenero a infobae.com
Publicado hace 5 años por Verbenero a infobae.com

La fiesta está a punto de terminar para una marca que se convirtió en Gran Bretaña en sinónimo de diversión y alcohol en España. El último vuelo que lleva a los turistas del Club 18-30 despegó hacia Magaluf hace unos días. El avión salió de Manchester con jóvenes amantes de las discotecas dispuestos a disfrutar de tres días de juerga mientras se termina la temporada de verano en Mallorca. La compañía de viajes Thomas Cook dice que será el punto y final a una tradición de excesos que se remonta a más de cinco décadas.

Comentarios

MKitus

Joder, no saben bien la que paz van a dejar.

Cehona

Con el brexit van a quedarse en casa como ellos quieren y deben.
Aislados.

Aleurerref

#2 y borrachos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya buscarán otros medios para ir. No sé qué tendrá el balconing que todos acaban cayendo.

xiobit

Viva el Brexit !!!!!!

i

Si la agencia no monta más viajes a Magaluf es porque les va a salir más rentable organizarlos a otro lugar. Pobres de a quienes les toque. A ver si ahora va a resultar que los jóvenes británicos han cambiado en una sola generación y se han vuelto todos modositos y amantes del yoga. Eso no pasa ni con los de allí, ni con los de aquí.

D

#7 Pero los de aquí no vamos a mear en Picadilli Circus ni a acosar a la camarera del pub, ni a pegarse totañmente borrachos con los que pasean.
Ni mos tiramos del puente de Londres.
Para mi, Londres ni con un palo.

“Amantes de las discotecas”... vaya una cultura de club tienen estos británicos