Hace 1 año | Por nereira a lavozdeasturias.es
Publicado hace 1 año por nereira a lavozdeasturias.es

La Fiscalía presentó ayer al excomisario José Manuel Villarejo como un «policía corrupto» que actuó durante años guiado por un «exclusivo ánimo de lucro» al realizar actividades privadas con el conocimiento y consentimiento, presuntamente, de la cúpula policial o de sus «responsables políticos».

Comentarios

Sergio_ftv

"Policía corrupto consentido" al servicio del partido político corrupto más golfo de Europa.

D

Que este tío actuaba por su cuenta sin conocimiento de gente más arriba no se lo cree nadie, la fiscalía pretende tomarnos por tontos a la población española, y en este caso probablemente no le falta razón.

zentropia

#2 Engañó a los de arriba también. Les hacia trabajos y les timaba también.

Malinke

#2 "Serrano indicó que otras piezas del procedimiento han puesto de manifiesto cómo «la estructura del Ministerio del Interior» utilizó las actividades de Villarejo, que «comete delitos» por «cuenta, por interés, patrocinados por estas cúpulas». «Estas personas que son de la cúpula policial, incluso sus responsables políticos, pudieran conocer sus actividades y consentirlas», dijo."
Me parece que este fiscal sí da por hecho que sus responsables políticos conocían sus actividades.
Ahora tendrían que tenerlo claro los magistrados que lleven esas causas, como por ejemplo el del caso Kitchen y vuelva a imputar a Cospedal, la declare culpable lo mismo que al exministro Jorge Fernández y a la cúpula policial.  

nereira

Villarejo no actuó «conforme a las normas de compatibilidad que su estatuto» de policía le exigía al participar en «cuestiones privadas que en modo alguno» podía realizar porque «chocan, colisionan» con sus labores de inteligencia en la Policía.

D

un policía?

y mas de 100, y jueces y fiscales y empresarios y políticos y la monarquía..

solo conocemos el 10%

p

consentido ¿por quién?
ahí no hay otro delito que investigar en el consentimiento?

D

Pues si la Fiscalia ha llegado a esta conclusión ahora, después de todos los audios con ministros, jueces, periodistas, empresarios y probablemente presidentes del gobierno y reyes varios, incluyendo sus queridas, publicados estos últimos años, la verdad, son un poco "lentitos".